Hoturis Viajes y Hoturis Mayorista celebra su Aniversario número 30

Hoturis Viajes y Hoturis Mayorista celebra su aniversario número 30

Marzo 28, 2019 - 11:40 p.m. Por:
Elpais.com.co

Con una trayectoria de 30 años, Hoturis Viajes ha logrado consolidarse en el mercado como una agencia de viajes confiable que presta servicios de calidad y productos diferenciados, que le han permitido estar a la altura de las exigencias de los clientes.

Su historia inició en marzo 30 de 1989 donde su fundador Manuel Caballero, un vallecaucano emprendedor que luego de estudiar hotelería y turismo en Bogotá, y adquirir experiencia en la hotelería de la ciudad de Cartagena, decide junto con su esposa Ana Teresa Jiménez abrir las puertas de la primera sede de Hoturis Viajes ubicada en el Norte de Cali, con tan solo cuatro empleados.

Cuatro años después, en 1993, Hoturis Viajes entró a hacer parte de la asociación IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), la organización mundial de las líneas aéreas regulares, un gran logro que refleja el gran trabajo y esfuerzo de la compañía por entregar a sus compradores seguridad, eficiencia y óptimas condiciones en sus viajes.
El liderazgo de Hoturis Viajes y su enfoque hacia un servicio superior hizo que en el año 2000 se vinculará a ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo), una asociación que tiene como objetivo desarrollar la actividad turística en Colombia, además de representar y defender los intereses de las diferentes agencias de viajes y turismo ante las autoridades colombianas.

Asimismo, en agosto del 2004 Hoturis Viajes empieza a pertenecer a la alianza comercial nacional Travel Group, cooperativa que cuenta actualmente con 42 agencias de viajes afiliadas en diferentes ciudades del territorio colombiano. Esta participación se traduce en poder ofrecerle mejores precios y condiciones a sus clientes.

A lo largo de su historia son muchos más los acontecimientos que han ocurrido y que han marcado el éxito de esta empresa caleña. Por ejemplo en el 2002 se abrieron las puertas de la sede del Centro, en el 2010 nace la sucursal del sur y dos años después hace presencia en el Valle del Cauca con su Oficina en Palmira y Tuluá.

Hoturis Viajes como empresa integral cuenta con sistemas de distribución que permiten ver las mejores tarifas en tiempo real, adicionalmente cuenta con diferentes unidades de negocios que permiten ofrecer servicios según las diferentes necesidades de sus clientes, como lo es el Departamento de Excursiones, cuyo objetivo es cumplir con las expectativas de los viajeros de una manera personalizada: quinceañeras, estudiantes de grado 11, madres y fanáticos del fútbol que acompañan a la Selección Colombia en la copa América, en las eliminatorias en Barranquilla y en las copa mundo como fue Brasil y Rusia.

Años tras año se ha evidenciado un crecimiento importante marcado por el compromiso y el trabajo en equipo de sus fundadores, y la nueva generación Ana Lucía y Manuel Alejandro Caballero. En el presente la comunicación digital se ha vuelto prioridad, las alianzas con plataformas digitales permiten ofrecer hoteles, servicio de alquiler de carro, asistencias médicas y circuitos atractivos en cada destino con precios competitivos, adicionalmente las cuentas corporativas y las convenciones son un foco de crecimiento para esta segunda generación.

Hoy por hoy la familia Hoturis Viajes cuenta con 40 empleados, 6 oficinas cada una con su registro Nacional del Turismo, ha ganado 7 Club Honores de Avianca, 5 Master Lan, reconocimientos de aerolíneas como Copa, Continental, Air France – KLM y American Airlines y día a día trabajan comprometidos porque “Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico”.

Líneas Telefónicas:
Cali PBX. 667 8383 – Celular 318 6277937
Palmira Tel. 287 0000 - Celular: 315 365 0143
Tuluá Tel. 224 4363 - 224 5661 – Celular: 315 550 3701

WWW.HOTURISVIAJES.COM.CO

Síguelos a Hoturis Viajes en todas sus redes sociales: 

Facebook e Instragram @HOTURIS VIAJES
Instragram @HOTURIS_QUINCE
Instragram @SUNSETFEST_COL
Facebook @HOTURIS MAYORISTA

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad