Comprar casa en EE.UU. sí es posible. Expertos en Finca Raíz te explican cómo hacerlo

Comprar casa en EE.UU. sí es posible. Expertos en Finca Raíz te explican cómo hacerlo

Mayo 20, 2019 - 11:55 p.m. Por:
Elpais.com.co

Invertir en el sector inmobiliario es una buena apuesta, no solo para las personas que buscan un lugar para vivir, sino también para quienes quieren encontrar en una propiedad una forma de rentabilidad.

Gracias a la buena imagen económica que ha proyectado Colombia en el exterior en los últimos años, la inversión inmobiliaria ha traspasado las fronteras. Es por esto que comprar casa en algunas regiones de Estados Unidos es una tendencia creciente y dejó de ser un sueño imposible.

Hoy martes,  usted podrá conocer todas las ventajas de invertir en vivienda en la Florida, EE.UU. Esto a través de la firma ‘Finca Raíz en Miami’, que ha programado la conferencia ‘Protección patrimonial y cómo diversificar sus inversiones’, la cual se llevará a cabo a las 8:00 a.m., en el Salón del Río, del Club Colombia. Durante la charla, los asesores y expertos Floralba Núñez y Enrique Madriñan junto con el abogado Andrés Fernando Gómez Téllez y el Dr. Andrés Rivera, contarán el proceso para adquirir una vivienda nueva o usada, la protección patrimonial en el exterior y cómo invertir con éxito.

Floralba Núñez, quien desde hace más de 15 años se desempeña como agente inmobiliario o realtor en EE.UU., asegura que invertir en el exterior trae muchas ventajas para los colombianos, entre ellas, tener un inversión segura, pues “está negociando con una moneda sólida como el dólar y va a tener un retorno en dólares que lo hará más rentable”.

Para esta líder del sector inmobiliario en la Florida, orientada a dar resultados emprendedores y asegurarles a sus clientes una inversión favorable, es importante que al momento de tomar la decisión de invertir, las personas busquen un buen realtor para que los guíe, respalde y oferte el mejor negocio.

finca raiz

Floralba Núñez y Enrique Madriñan, líderes del sector inmobiliario en la Florida

“En Estados Unidos los realtor necesitamos licencia para operar en el mercado inmobiliario, somos unos profesionales certificados en el tema”, afirma la licenciada en Economía de la Universidad Javeriana de Bogotá y elegida en el 2017 como Presidenta enlace de NAR (Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios USA), la más grande asociación inmobiliaria en el mundo. En el 2018 Núñez fue galardonada por el Board de Realtors de Miami, la asociación más grande de los EE.UU. (con más de 50.000 miembros) como el agente Internacional de más alcance “International Outreach award”.

De esta manera, Núñez junto a su pareja y socio Enrique Madriñan, fundadores de la empresa Finca Raíz en Miami, invitan a los inversores a que busquen siempre un buen asesor y un aliado para que encuentren la casa que desean y aseguren su inversión.

“Nosotros desde Finca Raíz en Miami, empresa que bajo la sombrilla de Related- ISG International Realty, una de las más importantes del sector inmobiliario en EE.UU., esperamos darles a los colombianos excelentes oportunidades de compra en este país”, agrega.

“Tratamos a nuestros clientes con el mayor profesionalismo, honestidad y entrega”, enfatiza Núñez.

Para mayor información sobre la conferencia comuníquese al correo info@fincaraizenmiami.com o al 350 316 0403 y 310 212 2234.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad