COLOMBIA

Colombina se une a talentos nacionales para resaltar sus sabores presentes por décadas entre los colombianos

Este mes lanzó una campaña con artistas colombianos para destacar sus valores y agradecer a sus consumidores por la confianza en sus marcas.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Con esta campaña buscan destacar a todos aquellos que han sido parte de su historia. | Foto: Especial para El País

16 de nov de 2021, 06:20 p. m.

Actualizado el 18 de may de 2023, 09:52 a. m.

Por más de 90 años, Colombina ha acompañado a diferentes generaciones en su crecimiento y desarrollo, ellos, le han permitido a la compañía crecer en infraestructura y tecnología hasta llegar a posicionarse como una de las empresas de alimentos lideres a nivel nacional. En ese sentido, este mes, lanzó una campaña con artistas colombianos para destacar sus valores y agradecer a sus consumidores por la confianza en sus marcas.

Colombina, de la mano con Monsieur Periné, una de las bandas latinoamericanas de mayor crecimiento y proyección internacional, a través de ‘Sabor a mi’, la reconocida composición de Álvaro Carrillo Alarcón pero que es interpretada por Periné, buscan conectar el sabor de Colombina con el del grupo musical. Esta canción comparte algunos de los principales valores de la compañía: su sabor y cercanía con sus consumidores.

“Con esta campaña buscamos destacar a todos aquellos que han sido parte de nuestra historia, desde nuestros colaboradores, consumidores, hasta los tenderos de colegio, de la calle, del barrio, quienes nos han permitido continuar vigentes en el mercado. Es para nosotros un orgullo que no exista un espacio en las calles que no cuente con un producto Colombina. Esta es nuestra confirmación de que continuamos trabajando en un sólido portafolio que complemente los momentos de compartir entre los colombianos”, expresó César Caicedo, presidente de Colombina S.A.

Actualmente, su portafolio se compone de 20 categorías de alimentos entre las que se encuentran galletas, salsas y conservas, bebidas, alimentación infantil, helados, entre otros. Por esto, la campaña está orientada a resaltar el sabor de una compañía de alimentos, cuyos productos están presentes en todas las etapas de la vida de las personas.

Este robusto portafolio ha apoyado la reactivación de la economía en el país, la generación de empleo y, sobre todo, ha llevado el nombre de Colombia a más de 80 países a nivel mundial. Con esta iniciativa, Colombina reafirma su compromiso con la construcción de país a través de su aporte diario y la entrega de productos de calidad y llenos de sabor a sus millones de consumidores en el territorio nacional e internacional.

“Sabor a mi nos recuerda que, en cada calle, en cada esquina y en cada momento, el saborear un producto de Colombina, se convierte en un momento de disfrute único, y en esta ocasión simplemente dejamos que la música de Periné hable y le exprese al país que cuando de sabor se trata, Colombina y sus productos son los perfectos para disfrutarlo” afirma César Caicedo.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Información Comercial