El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2022

Artículo

Este 26 de diciembre, en el segundo día de feria, propios y extranjeros disfrutaron de la segunda versión del desfile de 'La Fiesta de mi Pueblo'. | Foto: José Luis Guzmán - El País

FERIA DE CALI

¡Posen para la foto! Las sonrisas de artistas y asistentes al desfile de 'La Fiesta de Mi Pueblo'

Con mucho arte y cultura, los artistas mostraron a todos los espectadores lo más representativo de los diferentes municipios del Valle del Cauca.

26 de diciembre de 2022 Por: Redacción de El País

Este 26 de diciembre, en el segundo día de la Feria de Cali, se llevó a cabo el desfile de 'La Fiesta de Mi Pueblo', un evento en el que propios y turistas pudieron disfrutar de la magia, la alegría y el color del Valle del Cauca. 

​Desde las primeras horas de la tarde y hasta que inició la noche, los asistentes disfrutaron con los artistas que, acompañados de carrozas y comparsas, presentaron lo mejor de la esencia vallecaucana.

Este año, en el que el desfile resaltó 'lo que somos' en el departamento, a través de bailes, música y disfraces se presentaron los saberes, las fiestas, los personajes, los paisajes y las costumbres culturales de los municipios del Valle del Cauca. Aquí los rostros de algunos de los artistas y asistentes. 

AHORA EN 2022