El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2022

Artículo

Calle de la Feria

FERIA DE CALI

¡Tome nota! Por evento de la Feria hay cierre y desvíos en la zona del Bulevar

Este cierre vial inicia a las 7:00 p.m. y es probable que se extienda hasta la medianoche.

30 de diciembre de 2022 Por: Redacción de El País

Luego de seis días de fiesta, la Feria de Cali 2022 culmina en la noche de este viernes 30 de diciembre. El secretario de Movilidad de la ciudad, William Vallejo, detalló que para este último día de ‘rumba’ hay un cierre en la zona del Bulevar del Río.

Según explicó el funcionario, se programó el evento de cierre en este lugar al que asistirán alrededor de 35 mil personas, por lo cual se tomó la determinación de cerrar el tráfico sobre Avenida 2 Norte con Calle 18, es decir a la altura de la Torre de Cali.

“Los desvíos planteados son un giro a la izquierda para tomar la glorieta Miami que permite la conexión con la Calle 15 y, posteriormente, con la Calle 8 que permite buscar vías alternas hacia el sur de Cali”, explicó el Secretario sobre las rutas alternas.


Además, señaló que este cierre vial inicia a las 6:00 p.m. y es probable que se extienda hasta la medianoche. Para controlar el tráfico en la zona, las autoridades han dispuesto un promedio de 50 agentes de tránsito.

“Es un cierre muy importante y la alta influencia de personas que van a estar moviéndose para asistir a otro tipo de actividades por supuesto va a generar demoras, les pedimos prudencia, paciencia y planificar muy bien sus viajes”, recomendó el funcionario.


Finalmente, también invitó a los caleños a usar el transporte público y el carro particular compartido para tener mayor fluidez vial.

Cabe recordar que el evento de la Calle de la Feria se realiza esta noche en el Parque de las Piedras, atrás del CAM. 

Los artistas invitados serán Nicho y su Élite, Zúmbale, Esencia Pura, las orquestas caleñas Mamba Negra y La Fuga, así como los cantantes, Anddy Caicedo (exintegrante de Guayacán) y Javier Vásquez (exintegrante de Niche y Son de Cali). Y desde España llegará la orquesta La Grande de Madrid.

AHORA EN 2022