El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2022

Artículo

Las autoridades de salud y de movilidad hacen un llamado a los caleños para que disfruten las fiestas de Navidad y fin de año sin contratiempos, siguiendo recomendaciones como no conducir en estado de alicoramiento. | Foto: Foto: Archivo El País

FERIA DE CALI

¡Hasta las 5:00 a.m.! Se extendió el horario de rumba durante la Feria de Cali 2022

El anuncio fue hecho por la Secretaría de Seguridad y Justicia Distrital. La medida no aplica para las licoreras ni estancos.

25 de diciembre de 2022 Por: Redacción de El País

La Secretaría de Seguridad y Justicia Distrital, informó este sábado que durante la Feria de Cali se extenderá hasta las 5:00 a.m., el horario de funcionamiento de las discotecas de la ciudad y los diferentes eventos que se realicen en el marco de este festejo. 

Sin embargo, la medida no aplica para las licoreras, estancos, tampoco para los establecimientos nocturnos que se encuentren en las comunas 13, 14, 15, 18, 20 y 21, por lo que tendrán que cerrar en el horario de siempre. 


Por otra parte, la Secretaría anuncio que para esta Feria de Cali, se aumentó la seguridad en la ciudad, para que propios y turistas puedan vivir la experiencia tranquilamente.

Le puede interesar: Agéndese con la Calle de la Feria y disfrute de sus fascinantes conciertos

"Tendremos un amplio despliegue operativo con el aumento de pie de fuerza de nuestra Policía Metropolitana y equipos de todos los organismos de la Alcaldía de Cali,  quienes estarán acompañando a los caleños en puntos estratégicos para dar garantías de seguridad en todo el territorio", señaló el secretario de Seguridad y Justicia de la ciudad. 

Cabe resaltar que más de 1.500.000 visitantes visitarán la ciudad durante esta temporada. Nuestro territorio en un epicentro de cultura de talla internacional y un movilizador importante para nuestra economía", agregó la Secretaría.

AHORA EN 2022