El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2022

Artículo

Calle de la Feria 2019. | Foto: Raúl Palacios / El País

FERIA DE CALI

Agéndese con la Calle de la Feria y disfrute de sus fascinantes conciertos

En el Parque de Las Piedras este evento tomará forma para deleitar a propios y turistas con lo mejor de la salsa en Cali. Conozca los detalles.

23 de diciembre de 2022 Por: Redacción de El País

Para cerrar con broche de oro la Feria de Cali, los días 29 y 30 de diciembre se llenarán de sabor y alegría en la Calle de la Feria, un espacio único en el que diferentes artistas, tanto nacionales como internacionales, buscan deleitar al público caleño, con lo mejor de su repertorio. 

Este evento, tomará forma en el Parque Central, también conocido como el Parque de las Piedras (continuo al CAM) , desde las 4: 00 p.m. hasta las 11: 00 p.m., y entrada es totalmente gratis. 

Según Argemiro Cortés, gerente de Corfecali, esta edición de la Calle de la Feria, se traslada a este nuevo espacio de la ciudad, con el propósito de llevar la alegría a fiesta a todos los rincones de la 'Sultana del Valle' y así darle vida a este tipo de sitios.  

Le puede interesar: En la Feria de Cali, el Teatro Jorge Isaacs vivirá una gran fiesta de salsa, timba y folclor

Además, Cortés señaló que en alianza con la Policía y diferentes organismos de prevención se dispondrá de un amplio esquema de seguridad para garantizar la integridad de todos los asistentes tanto de este evento como los de toda la feria. 

"Esta vez la Calle de la Feria contará con una sola tarima y se dispondrán pantallas gigantes para todos los asistentes puedan disfrutar del evento. Asimismo, el espacio estará cercado con el fin de evitar percances que pongan en riesgo la vida de las personas", subrayaron los organizadores de este evento. 

Cabe mencionar que en esta ocasión se hará un homenaje a Alfredito Linares y participaran  agrupaciones invitadas de Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Programación: 

29 de diciembre: Día Tropical 

En esta primera noche de conciertos, la Calle de la Feria vibrará al ritmo de artistas como: Alfredito Linares, Richie Valdéz, Cumbia Stars, German Carreño, Frente Cumbiero, Alfredo de la Fe y Orquesta Canela, entre otros. 

Todos ellos reunidos para poner a bailar a Cali a través de la cumbia, la música tropical y demás géneros latinos que complementan la oferta en la ciudad.

30 de diciembre: Día de la salsa

En el último día de la 'fiesta más popular' de los caleños, la Calle de la Feria reunirá a grandes exponentes de la salsa como: Javier Vásquez, Anddy Caicedo, La Fuga, Mamba Negra, La Grande de Madrid, Zumbale, Nicho y su Élite, Esencia Pura y Zumbale. 

Cada una de estas presentaciones, serán dedicadas a la salsa y a todos sus amantes, quienes podrán disfrutar de un espacio único, que por primera vez abandona la autopista suroriental para instalarse en un nuevo espacio y otros géneros musicales que sonaran en este evento.

AHORA EN 2022