El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2022

Artículo

La movilización inició a las 2:30 p.m. en el Parque de las Banderas y culminó en el Bulevar del Río. | Foto: José Luis Guzmán - El País

FERIA DE CALI

Diversa y musical, así será la Feria de la Inclusión en el Parque de las Banderas

Con este evento se busca visibilizar el talento y el trabajo de las comunidades indígenas, afro, Lgtbiq+, las mujeres y las personas en situación de discapacidad. Prográmese para estos conciertos.

23 de diciembre de 2022 Por: Redacción de El País

Del 26 al 30 de diciembre se llevará a cabo la Feria de la Inclusión en el Parque de las Banderas, un espacio único para contará con una amplia oferta de conciertos para exaltar el talento y las capacidades de la población indígena, afrodescendiente, de las personas en situación de discapacidad, habitantes de la calle, adultos mayores y la comunidad LGTBIQ+.

De acuerdo con Sandra Hernández, asesora artística de la Feria de Cali, durante los seis días que dura este festejo, propios y turistas podrán disfrutar de una amplia oferta de eventos que dan muestran la grandeza cultural de la ciudad , entre ellos la Feria de la Inclusión que rinde tributo a estas comunidades y todo su valor.

Le puede interesar: Siete grandes éxitos con los que Alexánder Abreu celebrará en Cali los 15 años de su orquesta

"Es importante resaltar que nuestra ciudad es muy plural, por lo que darle espacio a todas las culturas es la forma perfecta de apoyar todos nuestros talentos, visibilizar su trabajo y aporte a la ciudad", agrega Hernández.

Así entonces, la asesora artística subraya que este evento se da gracias a la articulación de Corfecali con la Secretaría de Bienestar Social, con el fin de celebrar los saberes, la diversidad y el respeto por el otro. Una alianza que permite la consolidación de un evento de alta calidad que este año se convierte en la novedad de la Feria de Cali. 

Programación

26 de diciembre: Juventudes

Este día el Parque de las Banderas, gozará al ritmo de: Dj Solo Aeropirata, La Cuentera Melissa Pinzón, Los HotPants, Enklé, Zafarracho, Grupo Pasto Carnaval, Toño Barrio y The Rirverman.

El evento va desde las 3: 00 p.m. hasta las 9: 00 p.m. Entrada libre.

27 de diciembre: Comunidad LGTBIQ+

Para esta jornada la comunidad Lgtbiq+ celebrará su diversidad con: Ian León / Sam Diego, Farallones Pop Urbano, Rob Castellanos, Chris Marmolejo, Lomasbello Rap y la fiesta electrónica.

El evento va desde las 3: 00 p.m. hasta las 9: 00 p.m. Entrada libre.

28 de diciembre: Indígenas y personas mayores

En esta feria hay espacio para todos y todas, por eso este día los asistentes podrán disfrutar de: Indígena aso DJs, La Tribu / Internacional, Obra la Vida es Bella, Beto Saa y su Orquesta y William Winchester y Martha Mejía, boleros.

El evento va desde las 3: 00 p.m. hasta las 9: 00 p.m. Entrada libre.

29 de diciembre: Afrodescendientes y discapacidad

Esta jornada estará cargada del sabor y el talento de: Dj Prieto Riddiman, Gansters Boy, Chinchorro, Lionbigmao, Mc Sata, Semblanzas del Río Guapo, Monareta Salsa Groove, Quality Tropical y Mick Brigan.

El evento va desde las 3: 00 p.m. hasta las 9: 00 p.m. Entrada libre.

30 de diciembre: Mujeres, Indígenas y Feria de la Hermandad

En esta último día de feria, tanto los caleños como los turistas podrán disfrutar de: Aso Djs, Corp Dancística, Baiyalo, Las Imparables, Timbiafrica, Morganah, HDC son de la calle, La Ruka, Manu, y Verito Asprilla.

El evento va desde las 3: 00 p.m. hasta las 9: 00 p.m. Entrada libre.

AHORA EN 2022