Con masiva asistencia Cali disfruta el Salsódromo, un abrazo de color y tradición

Diciembre 25, 2022 - 06:04 p. m. 2022-12-25 Por:
Redacción de El País
Salsódromo 2022

Las 23 graderías de la zona con boletería solo ocupan el 50 % del trayecto, por lo que la mitad de los espacios para disfrutar de esta puesta en escena son gratuitos.

El País

El emblemático Salsódromo dio paso a la fiesta más popular de los caleños en su edición 65 este domingo 25 de diciembre. Con una gran afluencia de público, locales y visitantes vibran al ritmo de la salsa en los 15 años del tradicional desfile.

Aunque el evento dio apertura a las 4:00 p.m., desde horas antes algunas personas empezaron a llegar a la Autopista Suroriental para recibir este ‘abrazo de color y tradición’.



Las 23 graderías de la zona con boletería solo ocupan el 50 % del trayecto, por lo que la mitad de los espacios para disfrutar de esta puesta en escena son gratuitos.

Lea aquí: Un viaje al pasado: los 'clásicos' recorrerán Cali en uno de los eventos más aclamados de la Feria

El separador central de la Autopista fue habilitado para que más personas puedan disfrutar del show, sin pagar. Las imágenes dejan ver la gran acogida que ha recibido el evento en sus quince primaveras.

De hecho, algunos espectadores se ubicaron en una zona verde cerca del canal de aguas residuales, por fuera de los lugares habilitados para presenciar el espectáculo.


Caleños y visitantes colmaron los espacios dispuestos para esto y algunos de ellos incluso superaron el perímetro de la zona gratuita, acercándose a la zona reservada para que pasen los bailarines.

Periodistas de El País evidenciaron que el desfile tuvo que parar unos minutos en esta zona, mientras la Secretaría de Seguridad y la Policía de Cali contralaban la situación e instalaban más vallas para evitar que la ciudadanía cruce estos límites. 

Salsódromo tensión zona grfatuita

Algunas personas superaron el perímetro de la zona gratuita, haciendo necesaria la intervención de la Secretaría de Seguridad.

El País


Lea también: Agéndese con la Calle de la Feria y disfrute de sus fascinantes conciertos

Cabe recordar que el evento se extiende hasta las 11:00 p.m. por la Autopista Suroriental desde la Calle 12 hasta la Carrera 39.

Al ritmo del Grupo Niche, Guayacán Orquesta y Salsa en Tacones, más de 30 escuelas bailarán por los 1.5 kilómetros de recorrido.

VER COMENTARIOS
0
Comentarios

Así se goza en Cali