¡Continúa la fiesta!, estos son los eventos de este jueves en la Feria de Cali 2018 - Feria de Cali 2018

¡Continúa la fiesta!, estos son los eventos de este jueves en la Feria de Cali 2018

Diciembre 26, 2018 - 11:55 p.m. Por:
Redacción de El País
Autos Clásicos y Antiguos 2017

El desfile de Autos Clásicos y Antiguos incluyó este año la participación de 230 vehículos en un recorrido de nueve kilómetros.

Raúl Palacios / El Pais

Este jueves se cumple el tercer día de la Feria de Cali 2018, la fiesta más grande de los caleños, que ha convocado hasta ahora a cientos de miles de propios y foráneos en eventos gratuitos y conciertos privados.

Autos Clásicos y Antiguos

Para este tercer día de Feria, la programación tiene de protagonista al Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, sobre la Autopista Suroriental.

Este año desfilarán durante 9 kilómetros cerca de 250 autos de varias partes del país, matriculados entre 1920 y 1970.

El desfile contará con la presencia de la orquesta La Misma Gente, quienes acompañarán el evento durante todo el recorrido.

El recorrido está programado para iniciar a las 2:00 de la tarde, en la Carrera 39, avanzando hasta la Carrera 70, donde girará para tomar la Avenida Pasoancho, calle sobre la que continuará hasta la Carrera 82, para devolverse por la misma Avenida Pasoancho hasta el supermercado Alkosto, donde termina.

Lea también: ''Zoom' al Salsódromo: esto es lo que la televisión no mostró del desfile de apertura de la Feria'.

Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

Este jueves también es el segundo día del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, en las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva 'Jaime Aparicio'.

En esta jornada se realizará el lanzamiento del libro 'He sido el incomprendido: Bobby Capo', por el musicógrafo puertorriqueño Víctor Federico Torres.

Además, como invitado especial estará el cantante Frankie Figueroa interpretando los éxitos que grabó con Willie Rosario, Tito Puente y como solista.

Canciones como 'Eres todo para mí', 'Mereces que te quiera', 'Lágrimas negras', 'Esa' y muchas más sonarán en este que es también el Día Internacional del Bolero.

Feria Rural y Comunera

El jueves los corregimientos de Pichindé y La Buitrera, y las Comunas 10, 11, 19 y 20 podrán vivir este espectáculo artístico. 

Las actividades iniciarán a la 1:00 p.m. con recreación y deporte para los más pequeños, seguido de los talentos de la comuna, para finalizar con agrupaciones musicales de mayor trayectoria, entre las 7:00 p.m. y la 1:00 a.m.

Lea también: 'El País en clave de mujer: el areito de Anacaona que inmortalizó Cheo Feliciano'.

Festival Juvenil

El Festival Juvenil se llevará a cabo este jueves en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, desde las 3:00 de la tarde, donde jóvenes y adultos podrán cantar, bailar y disfrutar con la presentación de destacados artistas y agrupaciones del género urbano.

La 'salsa choke' y el reggaetón serán protagonistas con las presentaciones de Integración Casanova, Element Black, Los Traviesos, Patio 4, Juan Palau, Trevy, La Nena Vélez, Cali Flow Latino y Marlong Son, entre otros.

Conciertos

Programación de eventos organizados por privados y que están por fuera de los oficiales de Corfecali:

El Teatro Jorge Isaacs se viste de Feria 2018
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Teatro Jorge Isaacs
Descripción: Ese día la presentación estará a cargo de Isaac Delgado.

Delirio
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Centro de Eventos Valle del Pacífico
Descripción: Presentación del 'Chachachá del diluvio'. Por primera vez una obra literaria del vallecaucano Medardo Arias Satizábal será llevada a las tablas musicales, adaptada al baile, al circo y a la orquesta.

Ensálsate
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Hotel Dann Carlton
Descripción: espectáculo de salsa lleno de sabor, arte y fiesta.

La Carpa
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Carpa La 50
Descripción: Los artistas que se presentarán este día son: Maelo Ruiz, Binomio de Oro, Pedro Arroyo y Ray Sepulveda.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
0
Comentarios

Así se gozaenCali

Jorge Luis Garcia estética dental
Jorge Luis Garcia estética dental