Escuchar este artículo

Zion agradeció muestras de afecto y dijo que fue hospitalizado por "desgaste físico"

Marzo 05, 2020 - 05:41 p. m. Por:
Redacción de El País
Zion & Lennox, cantantes de reguetón

Zion & Lennox, cantantes de reguetón.

Foto tomada de Instragram

El reguetonero Zion respondió este jueves a los miles de comentarios en redes que generó la noticia de su hospitalización por una emergencia médica que tuvo en las últimas horas en un centro médico de Ciudad de México

El artista del dueto conocido como Zion & Lennox, agradeció las muestras de afecto que recibió en plataformas como Instagram y Twitter donde inicialmente se difundió la información.

"Gracias a todos por sus oraciones. ¡Aún queda mucho de 'la Z y la L'", dice textualmente el mensaje que acompaña la fotografía de los reconocidos cantantes puertorriqueños.

Sobre la causa de la intervención, reveló que se trató de "desgaste físico, estrés" sin dar más detalles.

Además, el representante del cantante, Héctor Colón afirmó en una entrevista del programa de radio 'El relajo de la X' que Zion se sintió mal mientras volaba hacia México desde Estados Unidos.

"Estaba todo bien. De un momento a otro se le fue el aire, por eso cuando aterrizamos, y estaba súper mal, tambaleando, me lo llevé a un hospital", explicó.

La pareja de artistas urbanos hacen parte del show musical de los Spotify Awards, que se llevan a cabo este jueves en el Auditorio Nacional. Al respecto el propio Zion dijo que "esta situación es una enseñanza y no vamos a parar de trabajar, tenemos un show súper lindo".


Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS