Ya le fían en la tienda: Juan Duque revela detalles de su relación con Lina Tejeiro

Agosto 19, 2022 - 10:45 a. m. 2022-08-19 Por:
Redacción El País
Lina Tejeiro y Juan Duque

El cantante paisa se habría tatuado el rostro de la actriz, con quien lleva unas semanas saliendo y enseñando su amor por redes sociales.

Foto: Redes sociales

A través de las historias de Instagram y ante la curiosidad de sus seguidores, el cantante Juan Duque reveló nuevos detalles de su relación con la actriz Lina Tejeiro. Noviazgo que se hizo público hace algunas semanas.

En el famoso cajón de preguntas de Instagram y en tan solo 15 segundos, Duque le contestó a un curioso usuario que quiso averiguar sobre cómo avanzaba la relación con Tejeiro.

Vea además: Video: Dragon Ball y Fortnite, una fusión poderosa que conquista a los fans

De forma cómica y sin duda alguna, el cantante le respondió que van "muy bien", y además contó en el video que "ya don Pacho el de la tienda de la esquina le fía y el portero la deja entrar sin anunciarla".

Por otro lado, el artista habló de su vida personal y su carrera, afirmando estar "feliz" con lo que le está sucediendo y, a pesar de que "no faltan los bocones", resaltó que es "más la gente bonita" que lo quiere y lo apoya.

Le puede interesar: Que no le pase lo de Marbelle: la responsabilidad al hablar de otro en redes sociales

Se debe recordar que días atrás la actriz Lina Tejeiro también habló sobre relación con Juan Duque y reveló cómo se conocieron. Según contó, fue porque los dos coincidieron en la fiesta de cumpleaños de su amiga Aida Victoria Merlano.

VER COMENTARIOS