Video: ¿Fue con intención? A Piqué le ponen música de Shakira mientras está en un estadio

Octubre 02, 2022 - 04:41 p. m. 2022-10-02 Por:
Redacción de El País
Gerard Piqué

Piqué estuvo con la cabeza hacia abajo mientras sonaba la canción de su expareja y mamá de su dos hijos, Sasha y Milan.

Agencia AFP

Gerard Piqué podrá haber sacado de su vida amorosa a Shakira, pero la cantante sigue estando presente en los demás entornos del futbolista, incluso en su trabajo. 

Y es que así quedó evidenciado este domingo cuando el futbolista se encontraba realizando el calentamiento previo al partido Mallorca vs Barcelona y en el estadio sonó a todo volumen 'Te felicito', una de las últimas canciones de su expareja. 

Lea además: La historia de Vicky Monroy, la colombiana que representará a Colombia en reinado de belleza en silla de ruedas

En los videos que han sido compartidos en redes, se logra ver a Piqué agachar la cabeza varias veces mientras se escucha la música de Shakira en los parlantes del estadio. La canción, que la colombiana interpreta con Rauw Alejandro, fue  una de las pistas que anticipaba la crisis de pareja que estaban teniendo la artista y el futbolista. 


"Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda. Con tu papel continúa, te queda bien ese show”, es una de las partes de la canción que se escucha a todo volumen en el estadio Son Moix, de Mallorca, y que los fanáticos presentes en el lugar no dudaron en cantar.

En uno de los videos difundidos en redes, los usuarios bromean no solo porque a Piqué se le veía en diversas ocasiones agachar su cabeza, sino también porque se cuestionan si el encargado del sonido del estadio colocó 'Te felicito' con la intención de que Piqué recordará a Shakira. 

Lea también: James Bond llega a los 60: los secretos del agente secreto que ahora 'servirá' al Rey Carlos III

"El dj lo hizo a propósito. Cero dudas", escribió un usuario que compartió el video y completó con un "¡Grande, Jaume Colombás!". Otro fanático, por su parte, comentó "escuchará a Shakira de por vida. El DJ lo hizo a propósito, cero dudas". 

Incluso, en otros videos en los que está sonando la canción de Shakira y se enfoca al futbolista, se escuchan varias risas y comentarios de los aficionados, quienes hablan de la incomodidad que se evidencia en el rostro de Gerard Piqué.

VER COMENTARIOS