Escuchar este artículo

Vanessa De La Torre deja Noticias Caracol y pasa a Caracol Radio 

Octubre 09, 2020 - 03:46 p. m. Por:
Redacción de El País
Vanessa De la Torre

La periodista caleña Vanessa De La Torre.

Foto: Especial para El País

La periodista caleña Vanessa De La Torre confirmó este viernes su renuncia a Noticias Caracol, noticiero del que era presentadora.

A través de Twitter, la periodista indicó que se retira del noticiero para empezar nuevos proyectos, dedicarse a su familia y a un nuevo libro.

"Queridos: renuncié a @NoticiasCaracol. Es un divorcio amistoso en tiempos de pandemia. Quiero reorganizar mi tiempo para estar más con mi familia y concentrarme en mi segundo libro. GRACIAS
@juanrobertovarg, amigo y jefe que adoro y respeto", publicó en la red social.

Agregó que "Entiendo el periodismo como la democracia y el poder: por la gente y para la gente. Y en @NoticiasCaracol me han permitido ejercerlo y ser lo que soy: una señora apasionada que hace preguntas. Gracias @juanrobertovarg Corazón rojo por tanto siempre".

Luego de anunciar su renuncia, Caracol Radio informó que la periodista integrará el equipo de 6AM Hoy por Hoy, dirigido por Gustavo Gómez,  desde el 2 de noviembre.

Además de Noticias Caracol, la periodista caleña ha participado en Blu Radio,  donde dirige el programa Mesa Blu, y tiene una gran experiencia profesional en diferentes medios de comunicación como CNN en Español, CM&, fue corresponsal de W Radio y Noticias Caracol, y además es columnista de este diario.

En el 2019 publicó su libro 'Historias de amor en tiempos de guerra', que presentó en la Feria Internacional del Libro de Cali y otros eventos del libro del país.

Lea las columnas de Vanessa De La Torre en El País aquí

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS