Escuchar este artículo

Una emotiva Greeicy Rendón llora al cantar 'Si tu amor no vuelve' y aviva los rumores de crisis 

Febrero 02, 2020 - 05:16 p. m. Por:
Redacción de El País
Greeicy Rendón

La cantante subió el video a su cuenta de Instagram sobre el mediodía de este domingo y a las 5:00 de la tarde ya había superado las 2.500.000 reproducciones.

Captura de pantalla

¿Greeicy Rendón y Mike Bahía terminaron? La duda que tiene en vilo a los fans de los artistas y a varios seguidores de la farándula criolla sigue sin resolverse y sus protagonistas han decidido no hablar mucho al respecto.

Sin embargo, la cantante caleña subió este domingo un video a su cuenta de Instagram que dejó pensativos a sus fans y avivó los rumores de una crisis en la pareja.

Con una notable y emotiva interpretación, Greeicy cantó un fragmento de 'Si tu amor no vuelve', la canción compuesta por el cantautor vallenato Wilfran Castillo que se hizo famosa en las voces del Binomio de Oro de América a inicios de la década de los 2000.

Pero el momento cumbre de su adaptación fue en el coro del sencillo. Sus ojos se llenan de lágrimas y su mano comienza a temblar mientras canta 'Y si tu amor no vuelve, tendré que conformarme con fotografías, tendré que hacer un álbum con tus alegrías, y todos los momentos que viví contigo..."

Aunque la mayoría de comentarios de colegas, seguidores, e incluso del mismo compositor, se han centrado en la destacada interpretación de la vallecaucana, varios cibernautas también se han preguntado si esta es otra 'confirmación' de la ruptura de la pareja.

Los comentarios se originaron luego de que el pasado fin de semana en el programa La Red se hablara de un posible distanciamiento entre los dos que podría estar llevando a su fin una relación de más de ocho años.

El hecho de que la cantante no ha vuelto a subir fotos con su novio y que, incluso, hay quienes aseguran que habría borrado algunas imágenes, ha llevado a sus fans a preguntarse si la estable pareja sufre alguna crisis.

Por lo pronto ninguno se ha referido al tema. Mientras Mike Bahía está en España trabajando en nuevos proyectos musicales, mientras Greeicy Rendón se prepara para el comienzo del reality show 'A Otro Nivel', del cual es jurado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS