Un gesto de amor: Karol G dedicó concierto a los niños de la Fundación HOMI en Bogotá

Mayo 23, 2022 - 06:06 p. m. 2022-05-23 Por:
Redacción de El País
Karol G

Karol G, cantante colombiana.

La cantante y compositora Karol G se presentó dos veces este fin de semana en el Movistar Arena de Bogotá, y no pasó desapercibido su paso por la capital al bailar y cantar con sus miles de fanáticos. Además, la cantante tuvo un gran gesto, pues visitó a una fundación de niños con cáncer.

Después de una noche presentando sus grandes éxitos en el escenario, Karol G dio un concierto con algunos de los integrantes de su banda en la Fundación HOMI, en Bogotá, que trata a niños con cáncer y a quienes la cantante dedicó este gran gesto de amor.

Le puede interesar: Karol G sorprendió a un fan que decidió no asistir a su concierto por pagar maestría

A través de las redes sociales se han hecho virales varios vídeos del conmovedor momento, en donde los niños, con micrófono en mano, cantan las canciones de la artista.

Los seguidores celebraron y aplaudieron el gesto de Karol G en la fundación hospitalaria en Bogotá. “La 'Bichota' siempre con un corazón grande”, comentó uno de los usuarios de Twitter.

Además, este fin de semana la artista deleitó a todos sus asistentes en el 'Bichota tour' con sus principales éxitos como Mami, El Makinón,
Bichota y Tusa. Su visita a la capital conmovió a todos los seguidores con su invitado sorpresa en su primer show, Andrés Cepeda, con quien cantó Día tras día.

No cabe duda que la 'Bichota' dejó huella en Bogotá y su solidaridad con sus fans no ha pasado por desapercibida.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS