'Terminator: destino oculto' se estrena en Colombia el próximo 31 de octubre

Escuchar este artículo

'Terminator: destino oculto' se estrena en Colombia el próximo 31 de octubre

Septiembre 26, 2019 - 11:13 a. m. Por:
Colprensa
'Terminator: destino oculto' se estrena en Colombia el próximo 31 de octubre

La colombiana Natalia Reyes interpreta a la nueva protegida de 'Terminator', una joven mexicana llamada Dani Ramos.

Foto: Colprensa

La película 'Terminator: destino oculto' llega a las salas del país el próximo 31 de octubre, cinta que además de reunir al reparto original de las dos primeras entregas, también es el debut de la colombiana Natalia Reyes en Hollywood.

Junto a ella aparecen el reconocido actor Arnold Schwarzenegger, así como Linda Hamilton y Edward Furlong.

La artista bogotana interpreta a Dani Ramos, una protegida quien tendrá que escapar del nuevo T-1000. Para esto contará con el apoyo de Mackenzie Davis, Gabriel Luna y Diego Boneta, que trabajaron bajo la dirección de Tim Miller.

Este conocido universo de ciencia ficción que se ha desarrollado durante los últimos 35 años vuelve a las manos de su visionario creador James Cameron, que ahora participó como su productor.

'Terminator: Destino Oculto'  es el reinicio de la historia, una secuela directa de 'Terminator', estrenada en 1984 y 'Terminator 2: Juicio Final', que llegó a cines en 1991.

La historia de esta nueva entrega ignora las otras tres partes que siguieron en la línea de tiempo, es decir, 'Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas' (2003), 'Terminator 4: Salvación' (2009) y 'Terminator: Génesis' (2015).

Los fanáticos de la saga tienen los ojos puestos en este filme que tiene detrás a uno de sus grandes creadores, el director y productor James Cameron.

"La mejor forma de entender 'Terminator: Destino Oculto' es ubicarla como una secuela de 'Terminator: Juicio Final'.  O como el tercer film de la serie porque en ella vamos a continuar la historia de Sarah y John Connor", dijo.

Y señaló el regreso del T-800, "que juega un papel distinto respecto a lo que hemos visto hasta ahora".

'Terminator: destino oculto' se estrena en Colombia el próximo 31 de octubre
"Un sueño hecho realidad"

Luego de protagonizar 'Pájaros de Verano' del colombiano Ciro Guerra, Natalia Reyes hizo su ingreso a Hollywood por medio de una de las sagas más conocidas y seguidas en el mundo.

La artista hace parte de la cuota latina con su interpretación de una joven mexicana que será el nuevo blanco de Terminator Rev-9, personificado por Gabriel Luna.

Reyes es la nueva protegida de Sarah Connor, lo que significa el regreso de Linda Hamilton, luego de participar en las primeras dos entregas .

La canadiense Mackenzie Davis es la ciborg Grace, protectora de Dani; Edward Furlong regresa al papel de John Connor, hijo de Sarah; Diego Boneta interpreta a Miguel Ramos, hermano mayor de Dani, y Arnold Schwarzenegger es el viejo Terminator modelo T-800.

Lea además: 'Luz', la película colombiana que se estrenará en el Festival de Cine Fantástico de Sitges

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad