¡'Sold out'! Bad Bunny agotó en menos de dos horas la boletería de su segundo concierto en Colombia

Enero 28, 2022 - 05:15 p. m. 2022-01-28 Por:
Redacción EL País
Bad Bunny

Para el concierto del 18 de noviembre Bad Bunny “vendió las 40.370 entradas en menos de 24 horas”.

Agencia AFP

Aunque hace tan solo cuatro días el cantante puertoriqueño Bad Bunny anunció su gira internacional 'Bad Bunny: World's Hottest Tour', la boletería en varios países ya se encuentra agotada.

Y este es el caso de Colombia,  que recibirá al intérprete de ‘Yonaguni’, ‘Si estuviesemos juntos’, y ‘Callaita’, en la ciudad de Medellín el próximo 18 y 19 noviembre, en el Estadio Atanasio Girardot.

Según la cuenta de Twitter @musictrendscol, el conejo malo vendió en su primera fecha “40.370 entradas en menos de 24 horas” y para la segunda, vendió las 40.370 en menos de dos horas.

Lea además: ¡Se casan! El lujoso anillo de diamantes con el que Anuel AA le pidió matrimonio a Yailin

A las 10:59 a.m. se anunció que la venta de las boletas para el segundo concierto de Bad Bunny  empezaría a partir de las 12:00 m. de este viernes hasta agotar existencia, por lo que millones de fans estuvieron conectados desde temprano a través del portal web de Tuboleta para adquirir el 'ticket'.

“Bad Bunny rompió todos los récords de tráfico. En este momento tenemos a 100.000 personas en cola tratando de adquirir sus entradas. Ten paciencia y podrás ser uno de los afortunad@s que adquiera sus entradas. Seguro tendremos un segundo sold out”, señaló a través de su cuenta de Instagram Tuboleta.

Estas palabras hicieron eco, pues a pocos minutos de que Tuboleta publicara este post, ya no existían entradas para su segunda presentación.

Le puede interesar: Sebastián Yatra estrena 'Dharma', su tercer álbum de estudio: escúchelo aquí

De igual forma, según el portal Music Trends a través de su cuenta de Twitter, aún existe la posibilidad de que hayan boletas, ya que puede que existan transacciones que no hayan completado el pago por algún error, por lo que señalaron que estarían avisando si eso ocurría.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS