¡Se casan! El lujoso anillo de diamantes con el que Anuel AA le pidió matrimonio a Yailin

Enero 27, 2022 - 02:24 p. m. 2022-01-27 Por:
Redacción El País
Anuel AA

Anuel AA se vuelve a comprometer y esta vez es con la artista  Yailin.

Redes sociales

Luego de que su relación con la cantante Karol G terminara luego de comprometerse y tatuarse un retrato de ambos en su espalda, Anuel AA le ha comprado un anillo de compromiso a su nueva novia Yailin, quien también es cantante.

La dominicana que robó el corazón del cantante de ‘Llorando en un Ferrari’, ‘Dictadura’, ‘Medusa’, entre otras canciones, hace menos de 12 horas publicó en su Instagram un video en el que el cantante Anuel AA le colocaba un anillo de diamante en el dedo anular de su mano izquierda.

Al ponerle la joya, el rapero dijo lo siguiente: "Ese candado no tiene llave, a ‘punta e' bala tienen que abrir ese candado, a ‘punta e' bala", a lo que Yailín responde: "Una mujer comprometida ya. Hay boda señores!!".

Lea además: ¡Irreconocible! Así le quedó la cara a 'Epa Colombia' luego de insolarse en un viaje

En la descripción del video, Yailin colocó lo siguiente: "La vida es una, nosotros la vivimos rápido... Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!".

¿Quién es Yailin la Más Viral?

Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como Yailin la Más Viral, es una cantante, bailarina e influencer dominicana de 21 años.

La artista posee en su cuenta de Instagram 2,1 millones de seguidores y 202,000 suscriptores en su canal de YouTube, donde tiene las canciones que la han catapultado a la fama como lo son: 'Cuero', 'Depósito de leche' y 'Eso da pa’ to'.



VER COMENTARIOS