El pais
SUSCRÍBETE
La cantante habría tomado decisión con respecto a su vida en Miami.
La cantante habría tomado la decisión de viajar a Barcelona en las últimas horas. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

Entretenimiento

Shakira y Piqué estarán de nuevo juntos en Barcelona, a un año del anuncio de su separación

La cantante sorprendió a su expareja y al mundo entero con una decisión de última hora.

3 de junio de 2023 Por: El País

De la forma más inesperada posible se empieza a escribir un nuevo capítulo en el drama que vienen protagonizando la cantante Shakira y el deportista Gerard Piqué, a un año de anunciar su separación definitiva.

Esto, luego de 12 años de una relación que dio como fruto a dos hermosos niños, Milan y Sasha, hoy de diez y ocho años, respectivamente, quienes son la razón por la cual la expareja vuelve a juntarse en la ciudad donde vivió alguna vez su idilio.

Así, medios internacionales han confirmado que hubo un cambio de planes drástico y la colombiana viajará este domingo 4 de junio a Barcelona para llevar a sus dos hijos al encuentro con su padre.

De esta manera, cumple lo pactado en el documento que la diva pop y el exfutbolista firmaron el pasado diciembre, donde se dice que Piqué tiene derecho a pasar con sus hijos el 70 % del tiempo de sus vacaciones de verano, que ya empezaron a contar desde esta semana.

Shakira y Piqué estuvieron juntos por 12 años. | Foto: EFE

Los planes que se habían difundido hace un par de semanas a través de algunos tabloides eran que Piqué iba a recoger a los pequeños en Miami, ciudad donde actualmente viven con la intérprete de Hips Don’t Lie, y luego se los llevaría a Barcelona para que compartieran con toda la familia Piqué, con la que crecieron los primeros años de su vida.

Pero luego se dio el viaje relámpago y secreto de Shakira y los niños a Barranquilla, para visitar a William Mebarak y a Nidia Ripoll, los padres de la barranquillera, asunto que habría sido la razón por la cual Piqué y Clara Chía se dejaron ver en el consulado de Colombia en Barcelona.

Este viaje a Colombia cambió todos los planes y por eso todos los medios del mundo se volcaron a mirar cada movimiento de la diva latina para luego conocer que Piqué ya no dejará Europa y sería Shakira quien viajaría de Estados Unidos a España con sus retoños, como lo informó la periodista española Lorena Vázquez.

Shakira y sus hijos Milan y Sasha en Estados Unidos. | Foto: Foto: tomada de redes sociales

“Tal y como avanzamos en exclusiva Las Mamarazzis hace unos días, el 2 de junio era la fecha pactada por la expareja para que Piqué viajara de Barcelona a Miami para recoger a sus hijos, ya que finalizaban el curso escolar en Estados Unidos. Nuevo giro de guión en las negociaciones de la expareja. Será Shakira quien se traslade el domingo a Barcelona para acompañar a los pequeños a la ciudad condal y entregarlos a su padre. Una decisión, por cierto, tomada ayer (viernes) mismo”, declaró la ‘mamarazzi’.

Vásquez también relacionó esta decisión con la fecha en la que se presenta, muy significativa para la expareja, pues está dentro del marco del aniversario del anuncio público de la ruptura.

Este inició un huracán de noticias en las que no solo mostraban las nuevas vidas por separado de Shakira y Piqué, sino los dardos venenosos que los dos se tiraban a su modo, ella con sus canciones y él con sus apariciones públicas con su nueva novia, Clara Chía.

Gerard Piqué junto a sus dos hijos Milan y Sasha. | Foto: Tomado de Instagram Gerard Piqué

“Se da la coincidencia de que el domingo se cumple un año del comunicado que confirmaba la separación. Si los planes no cambian de nuevo, los menores se reencontrarán el domingo con su familia paterna en Barcelona y permanecerán bajo la custodia de su padre hasta el próximo 19 de junio”, agregó Lorena Vásquez.

Además, la periodista española informó que dentro del equipo legal del exfutbolista se dio un cambio importante: la hija de Ramón Tamborero, abogado de Piqué, asumió el liderazgo del proceso contra Shakira gracias a su alto conocimiento en derecho internacional y sobre las leyes estadounidenses.

AHORA EN Entretenimiento