El pais
SUSCRÍBETE
@marthaisabelii
La actriz caleña ha generado polémica con su participación en el reality. Foto: Instagram @marthaisabelii | Foto: @marthaisabelii

Entretenimiento

Martha Isabel Bolaños revela detalles que no se vieron en pantalla sobre su accidente en ‘MasterChef’

La eterna ‘pupuchurra’ aseguró que casi agrede al paramédico que intentó atenderla.

3 de junio de 2023 Por: El País

La quinta temporada de MasterChef Celebrity arrancó con todo el drama respectivo que caracteriza a esta competencia, una de las más apetecidas por los televidentes colombianos que años tras año pone a 24 famosos de la farándula nacional, entre actores, cantantes, influencers, exreinas y humoristas, entre otros, a competir entre ellos por coronarse como la celebridad chef por excelencia.

En esta nueva entrega varias luminarias ya han dado de qué hablar en los pocos capítulos que se han emitido por el Canal RCN y la actriz Martha Isabel Bolaños es una de ellas, pues protagonizó el primer accidente de la competencia, hechos que no son muy comunes en el reality, puesto que el equipo de producción es muy estricto a la hora de hacer cumplir las reglas de seguridad, pero que a veces son inevitables.

Estos son los participantes de Masterchef 2023
Estos son los participantes de Masterchef 2023 | Foto: @masterchefcelebrityco

Durante el primer reto de campo en Cartagena, la actriz recordada por su interpretación de Jenny García, ‘La Pupuchurra, en la legendaria novela Yo soy Betty, la fea, estaba cortando uno de los ingredientes de los platos que tenían que cocinar y posteriormente debían servir a los comensales y sin querer se hizo una cortada en su dedo izquierdo que requirió atención médica inmediata.

En cámaras se vio cómo Martha accedió en primer lugar a ser atendida por los paramédicos dispuestos por el programa para que su lesión no pasara a mayores, sin embargo, unos segundos después todo Colombia fue testigo de cómo Bolaños decidió prescindir de los cuidados del profesional en el servicio de urgencias para continuar en la competencia, pues según ella estaba “perdiendo tiempo” en el reto y eso podría significar tener que ir al reto de eliminación.

La actriz confesó una dura situación que atravesó.
La actriz confesó una dura situación que atravesó en el reality. | Foto: Tomada de Instagram @marthaisabelii

Esta decisión fue muy criticada no solo por los televidentes y cibernautas que están pendientes de esta nueva temporada del reality, sino incluso por la misma conductora del show, Claudia Bahamón, quien le recordó a la caleña que la seguridad de los chefs, en este caso incluida a ella, era primordial para el buen desenlace del programa.

Fuera de las cámaras y a través de su cuenta de Instagram, Martha apareció en sus historias hablando de lo sucedido y confesó que en efecto el accidente fue real, mostró parte de la cicatriz que le dejó su cortada y hasta contó que los editores del programa quitaron gran parte del drama que se dio en ese momento, donde no solo su integridad se vio en juego, sino la del paramédico que la atendió.

“Me corté. Sí, me corté y ya sanó, de hecho me quedó cicatriz, ¿alcanzan a ver? Editan muchas cosas, lo bueno es que gracias a Dios no se vio el show que hice, casi le pego al paramédico porque yo desangrándome, allá tenía que servir, y ese man así como superdespacio… No se vio, pues que casi le pego diciéndole que se apurara”, contó la actriz en su perfil oficial de la red social.

La actriz reconoció que su reacción no fue la mejor ante el personal de la producción que intentó ayudarla, sin embargo, tiene muy claro que a veces las emociones son las dueñas de las situaciones y ella es un ser humano como cualquier otro que a veces queda envuelto en este tipo de situaciones. Además, también atinó a contar que en los próximos capítulos habrá mucho más drama del que se ha visto en pantalla.

“Perdón mi gente, somos humanos, las emociones nos ganan, la presión, bueno, ahí vamos, pero todo bien, está bueno, ¿sí o qué?, y se pone mejor”, añadió la caleña, quien también ha usado sus redes para hablar sobre los encontrones que ha tenido con algunas de sus compañeras de reality, como las actrices Carolina Acevedo y Daniela Tapia.

Carolina Acevevo y Martha Isabel en 'MasterChef'
Carolina Acevevo y Martha Isabel en 'MasterChef' | Foto: Fotograma l Min 38:21 l Capítulo 5 | 'MasterChef Celebrity Colombia' Canal RCN'

AHORA EN Entretenimiento