Escuchar este artículo

'Sejodioto', el nuevo sencillo en que Karol G le canta al empoderamiento femenino

Septiembre 23, 2021 - 10:45 a. m. 2021-09-23 Por:
Redacción de El País
Karol G

Karol G, cantante urbana colombiana.

Foto: Universal Music

Como ya es costumbre, Karol G volvió a meter un 'palo', esta vez con su canción 'Sejodioto', donde le vuelve a cantar al empoderamiento femenino y a la igualdad de género. 

El sencillo, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, es una de las principales tendencias en Colombia y en Latinoamérica.


Esta  es una canción producida por el reconocido Ovy On The Drums que mezcla sonidos frescos junto a los tradicionales beats del reggaetón y hip-hop.

lea también: Así fue la presentación de James Rodríguez en el Al Rayyan Stadium de Catar

El video musical se grabó en la ciudad de Los Ángeles y dirigido por Collin Tilley quien dirigió los videos de “Bichota” y “Location”.

En esta ocasión llevó a Karol G junto a sus amigas a un recorrido por la ciudad y el desierto, combinado con sensuales imágenes de la cantante bailando sobre su motocicleta y posteriormente junto a su grupo de bailarinas, culminando este viaje en un strip club, dónde a través de sus imágenes este director logra reflejar el poder y libertad de cada una de ellas posee, sin la necesidad de tener a una pareja sentimental al lado.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS