El pais
SUSCRÍBETE
Los cantantes Karol G y Feid.
Los cantantes Karol G y Feid estarían en una relación desde hace un tiempo. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @feid

Entretenimiento

“Se pasean por las calles de Miami”: La prueba reina que confirmaría la relación entre Karo G y Feid

Cada vez más señales sugieren que los cantantes de reguetón tienen un noviazgo desde hace unos meses.

2 de junio de 2023 Por: El País

Karol G es una de las artistas musicales más reconocidas Colombia y nivel internacional, siendo un referente de empoderamiento. Desde hace varios meses se rumorea sobre la posible relación amorosa entre los cantantes de reguetón Karol G y Feid. Sin embargo, los artistas no se han manifestado al respecto, por lo que solo se conocen especulaciones.

En uno de éxitos musicales, la cantante dio una pista del proceso en el que se habría vuelto a enamorar y todas las miradas apuntaron a Feid inmediatamente y los fans buscan día a día posibles acciones que respalden esta teoría.

¿Está confirmado el noviazgo?

La periodista argentina Analía Michelengeli, que afirmó que “Karol G y Feid están viviendo juntos en Miami”, y de esta manera estaría confirmado el noviazgo.

La presentadora aportó varios datos el programa de televisión ‘Lo sé todo’.“Están conviviendo”, comentó Anialía, y sostuvo que Karol G “tiene un departamento en la ciudad de Miami”, y sería esta la razón por el que la relación habría tenido un gran avance.

La cantante paisa brilló y se lució con sus interpretaciones.
La cantante paisa es un referente del arte de Colombia. | Foto: Tomada de Instagram @karolg - Montaje: SEMANA

Es más, la periodista incluso expresó que la pareja de cantantes no ha tenido el más mínimo cuidado para que los demás no se enteren de su noviazgo, ya que “se pasean por las calles de Miami”, afirmó.

Con estos nuevos datos los fans no tienen dudas de que la colombiana dejó atrás lo que en algún momento fue su noviazgo con Anuel AA y está iniciando una nueva vida con Feid.

Las reacciones de Anuel AA

Cabe recordar que hace unas semanas Anuel lanzó su canción y escribió junto a un fragmento del video en su cuenta de Instagram lo siguiente: “#MejorQueYo 👹 Te la dedico bebé Karol G”. Desde entonces, no ha parado de insultar a Feid y de mandarle mensajes para nada ocultos a su ex mientras está de gira.

Anuel -instagram @anuel y Karol G foto: getty
El artista lanzó sus incómodas declaraciones ya que estaría molesto por la posible nueva relación de su exnovia. | Foto: Anuel -instagram @anuel y Karol G foto: getty

En los conciertos, el dueño de la frase “real hasta la muerte” no ha dudado en mostrar su rencor contra el cantante urbano Feid, que estaría con ‘La Bichota’.

Por ejemplo, Anuel AA, subió una foto con un cartel que decía “F*ck Ferxxo”, después uno con unos pantys que decían la misma frase y hasta aseguró que lo habían bloqueado con el siguiente “Pero... ¿saben qué? ¿Me acabé de dar cuenta de que me bloquearon en IG ahora mismo o anoche Adivinen… ¿quién y por qué? Parece que alguien se puso celoso y se encabronó”. Los internautas aseguran que Feid lo habría bloqueado.

De hecho, en su canción Mejor que yo, el cantante le tira con todo a la supuesta pareja de su ex:

“Desde hace tiempo que no nos comemo’. Ya tienes novio, te echo de meno’. Él no te entiende como yo te entiendo. Y ni te lo mete como yo te lo meto. Mejor que yo él nunca va a ser, no. Ni anotando mis truquito’ en un papel. Como yo nunca te va a hacer el amor, no. Lo que perdiste en mí lo estás buscando en él, eh-eh. Mejor que yo él nunca va a ser, no (No) Ni anotando mis truquito’ en un papel. Lo único que tenemo’ en común él y yo. Es que los do’ te lo llegamo’ a meter”.

Karol G sigue sumando éxitos en su carrera. | Foto: Foto: Tomada de Instagram

Además, Anuel publicó un carrusel en uno de sus conciertos y lo que llamó la atención fue que le lanzaron una camisa que tenía la foto y la palabra “Bichota” escrita. Junto a la imagen, el puertorriqueño escribió: “gracias por la camisa. Paren de hacerme esto porque me pongo sentimental”. Además, subió un video en el que aparece durmiendo con la prenda.

AHORA EN Entretenimiento