El pais
SUSCRÍBETE
Anuel AA y Karol G.
Anuel AA y Karol G, cantantes de reggaetón. | Foto: Tomada de Instagram @anuel / Getty Images Montaje El País de Cali

Entretenimiento

Anuel AA confesó que se puso sentimental y durmió con la camiseta que le regalaron de Karol G

El boricua no para de lanzar indirectas a la colombiana, quien ha decidido eliminar todas las fotos con él.

16 de mayo de 2023 Por:

El cantante puertorriqueño Anuel AA no para de enviarle indirectas a la artista colombiana Karol G, ya que en sus canciones, conciertos y publicaciones siempre hay una mención de la intérprete.

Además, el reguetonero ha nombrado a Feid, quien supuestamente es la nueva pareja de la artista. Los comentarios, al parecer, han molestado a la Bichota, debido a que en sus redes sociales tomó la decisión por eliminar todas las fotos que tenía junto a él, incluso, se ha mencionado que tomó la decisión de bloquearlo.

Sin embargo, en las últimas horas, Anuel AA volvió a ser noticia, ya que recibió una camiseta con el estampado de Karol G en su concierto que se realizó en Sap Center de San José, Estados Unidos.

Anuel AA, cantante de reggaeton. | Foto: Tomado de Instagram

Para agradecer a los asistentes del evento, el cantante publicó un compilado de fotografías de su interpretación; no obstante, hubo tres fotos que despertaron nuevamente suspicacias entre los seguidores. En una de las imágenes se puede ver al artista con la camiseta de Karol G, acompañada de una rosa y un letrero con la palabra Bichota.

En otra imagen se aprecia un dibujo de Karol G en toda la parte trasera de la camiseta. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la última fotografía, pues se ve al boricua acostado en la cama, y junto a él, la camiseta con el estampado de Bichota.

La publicación estuvo acompañada con el siguiente texto: “Gracias por la camisa. Paren de hacerme esto, porque me pongo sentimental”.

Varios seguidores de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 34 millones de seguidores y diferentes internautas han manifestado que el puertorriqueño se está aprovechando de la fama de la colombiana, con el objetivo de tener más seguidores en las redes sociales y ser más nombrado en los medios de comunicación.

“Formas de hacer dinero, nombrar a Karol en todos sus conciertos y publicaciones”; “Anuel en su momento más esquizofrénico”; “De verdad que le quiten el móvil porque es que no está bien de la cabeza”; “Eso es acoso”; “Karol debe sentir un fresquito al darse cuenta de que su ex le está mendigando un poquito de su rating, porque si fuera por amor, estuviera calladito revolcándose en silencio, pero obviamente el man lo que quiere es aprovecharse del éxito que ella tiene”; “Es puro show amigos tiene que hacerse viral de alguna forma... ¿sino como va a mantener a sus 3 hijos? Porque sin polémica no factura”, son alguno de los comentarios.

karol
Karol G es una de las artistas más escuchadas a nivel mundial. | Foto: Getty Images

Por su parte, Karol G sigue cumpliendo sus sueños, debido a que logró romper récords al ser una de las latinas más escuchadas en el mundo con varias canciones posicionadas en los primeros puestos de Billboard.

Sin embargo, la colombiana días atrás estuvo en el Movistar Arena, específicamente con la estadounidense Alicia Keys, quien la invitó a cantar uno de sus grandes éxitos, ‘No One’.

Esto presentó un nuevo hito para la carrera de Karol G, debido a que en sus inicios, la colombiana grababa covers de la neoyorquina demostrando su gran fanatismo por la artista.

Keys, en cambio, se mostró muy conmovida con el público capitalino y por compartir escenario con Karol G. Así lo dejó ver en sus redes sociales, debido a que compartió una serie de fotografías de la presentación que compartieron, en la que la norteamericana recibió todo el cariño de los colombianos y seguidores de la Bichota.

En cuanto a Karol G, ella dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, agradeciendo a Dios por todo el proceso que ha tenido que realizar para llegar hasta donde está.

Karol G estuvo con ALicia Keys en el  Movistar Arena en Bogotá
Karol G estuvo con ALicia Keys en el Movistar Arena en Bogotá | Foto: instagram @aliciakeys

“La vida no para de sorprenderme… Cada día me convenzo más de que esos 13 años de creer, de soñar y de trabajar, entre un video y otro, VALIERON TODA LA PENA!! Cada lágrima y cada celebración!”, indicó.

AHORA EN Entretenimiento