El pais
SUSCRÍBETE
Anuel y Ferxxo
Anuel y Ferxxo están vinculados con Karol G | Foto: instagram @feid y @anuel

Entretenimiento

Feid rompe el silencio: habría enviado mensaje a Anuel AA tras indirectas a Karol G

La tiraera de los reguetoneros sigue dando de qué hablar.

12 de mayo de 2023 Por: El País

La tiraera entre los artistas se convirtió en el pan de cada día para la farándula internacional. Especialmente por los mensajes directos (de la última semana) de Anuel AA a su expareja Karol G, y su supuesta nueva pareja, Ferxxo (Feid).

Lo último que se sabía de la novela del tire y afloje entre el boricua y los paisas, era el mensaje que le envió el puertorriqueño al colombiano en su cuenta de Instagram, en donde lo insultaba en inglés, mientras sostenía un cartel que decía: “F*ck Ferxxo”.

Ello, seguido de un fragmento de la película Super Mario Bros, en la que Bowser (el villano del filme) le canta a la princesa Peach. Lo diferente, era que el video no tiene sonido, pero aparecen subtítulos con palabras como “mam*bicho” y “f*ck you”, en repetidas ocasiones.

anuel
Yeison Jiménez comentó la foto de Anuel, ex de Karol G - le tiró a Feid | Foto: instagram @anuel

En la descripción del video, el boricua escribió: “Y esta se la dedico a tu novio bb 💚💚💚”.

Hay que decir que ninguno de los colombianos se había referido al respecto, ni Karol, ni Feid, sin embargo, el artista antioqueño, rompió su silencio, así lo demuestra un clip que circula en redes sociales.

Aunque el cantante no ha posteado nada en sus redes sociales, según parece, salió por las calles de Medellín y en una motocicleta conducida por otra persona, bandeó un cartel amarillo con letras negras que decían: “Anuel ya no es bebecita, es Mor”.

Hay que decir que esta palabra es una expresión de cariño que se utiliza muchísimo en Antioquia y es característica de los paisas. Es una forma corta de llamar a alguien ‘amor’.

En el clip se ve al artista riéndose mientras carga el cartel, así como varias personas que están alrededor observando la escena con gran curiosidad y entre risas.

Los cantantes Karol G y Feid.
Los cantantes Karol G y Feid tendrían una relación | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @feid

Aunque Karol G ni Feid han confirmado su supuesto romance, hay muchas pistas con fotografías, al parecer, en los mismos lugares, que dejarían saber que los paisas sí están juntos. Y el mensaje en el cartel, podría ser una confirmación de que sí son pareja.

Así mismo, es importante mencionar que Anuel lanzó un sencillo en el que etiquetó a Karol G (titulado Mejor que yo), en su cuenta de Instagram. Una canción que habla sobre la intimidad sexual, en la que Anuel asegura que Feid no hace sentir mejor que él, a Carolina, a nombre de pila del artista.

Anuel -instagram @anuel y Karol G foto: getty
Karol ignoró por completo las indirectas de Anuel -instagram @anuel y Karol G foto: getty | Foto: Anuel -instagram @anuel y Karol G foto: getty

En el pasado incluso se había negado a borrar las fotografías que tenía con el puertorriqueño en su cuenta de Instagram, mas, luego de la abierta dedicatoria de Anuel a Karol, la colombiana borró todas las fotos que tenía con su expareja, con quien duró 3 años.

Además, recién terminaron, Anuel no solamente se hizo pareja de Yailin, sino que fueron esposos por lo legal. La relación pintaba tan en serio, que la rapera quedó embarazada, pero tiempo después denunciar la nueva vida que llegaba, fue él mismo quien se encargó de dar a conocer la noticia de la ruptura entre él y la madre de Cattleya, la pequeña que nació como fruto del efímero amor entre el boricua y la rapera dominicana.

Recién se anunció la separación de la pareja, Yailin no había eliminado ninguna fotografía junto a quién era su pareja, sin embargo, después de la dedicatoria que le hizo el puertorriqueño a la colombiana por estos días, la misma Yailin eliminó también de su cuenta de Instagram las fotos que en las que aparecía Anuel.

Yailin, experaje de Anuel, pone frase de Karol G
Yailin, expareja de Anuel, pone frase de Karol G | Foto: instagram @yailinlamasviral

Incluso le siguió los pasos a la colombiana, al punto que llegó a dejar una frase en su más reciente publicación, tal como se llama el más reciente álbum de Karol: “Mañana será más bonito”. sumado al icónico arcoíris que utilizó la paisa.

AHORA EN Entretenimiento