¡Se casan! Marc Anthony se comprometió con su novia, la modelo Naida Ferreira

Mayo 13, 2022 - 08:25 p. m. 2022-05-13 Por:
Redacción El País
Marc Anthony y Naida Ferreira

Marc Anthony y su novia, la modelo Naida Ferreira.

Tomado de @nadiatferreira

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira confirmaron su compromiso, a través de sus redes sociales.

Ferreira compartió un foto en la que la pareja aparece con las manos entrecruzadas dejando ver el lujoso anillo.

Recientemente, el salsero celebró el cumpleaños de su pareja en Disneyland, quien fue sorprendida con la llegada de su familia a Miami. Los festejos continuaron y compartieron con amigos en un jet privado donde disfrutaron de brindis y cenas.

Según Telemundo, este viaje habría sido la oportunidad perfecta en donde el interprete de 'Vivir mi vida' pudo realizarle la propuesta de matrimonio a la exreina de belleza paraguaya.

Lea aquí: No para el 'Delirio': el espectáculo salsero más importante de la región cumple 16 años

La pareja compartió a través de sus redes sociales imágenes de la cena en restaurante Sexi Fish de Miami con sus amigos, la cual habría sido el espacio para celebrarse la fiesta de compromiso de ambos.

Desde la confirmación de su relación con Nadia Ferreira, Marc Anthony se ha visto envuelto en diferentes críticas debido a las edades, ya que la pareja se lleva 30 años de diferencia. Sin embargo, estos comentarios no detuvieron la decisión de comprometerse y mostrar a sus críticos que creen que son el uno para el otro.

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS