El pais
SUSCRÍBETE
.

BOGOTA

Rubén Blades hará parte del Festival Viva la Salsa en Bogotá

Se dan a conocer las primeras sorpresas para el que se ha denominado el concierto más grande de la salsa, Viva la Salsa, que se vivirá en el estadio El Campín de Bogotá el próximo 29 de julio.

Se dan a conocer las primeras sorpresas para el que se ha denominado el concierto más grande de la salsa, Viva la Salsa, que se vivirá en el estadio El Campín de Bogotá el próximo 29 de julio.

El primer artista revelado por la producción es el cantautor panameño y reciente ganador de un Grammy, Rubén Blades, quien se presentará acompañado de la orquesta de Roberto Delgado, con la que ha realizado sus más recientes giras internacionales presentándose en los escenarios más prestigiosos de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica como el Madison Square Garden, Hollywood Bowl, Shepherds Bush de Londres, Teatro Lux de Buenos Aires, Estadio Nacional de Lima Perú, el Poble Espanyol de Barcelona etc. y los festivales de jazz más reconocidos de Europa y el Caribe.

Le puede interesar: Las 'Flowers' que se regala Thalia rumoran de una posible ruptura con Tommy Mottola

El llamado para los fieles seguidores de la salsa, fue un rotundo y contundente éxito; pues 15.000 personas quienes sin conocer los nombres de los artistas que conformarán la nómina de Viva la salsa, aprovecharon el descuento del 50% en la valor de su entrada y se aventuraron a asegurarla , pues a partir de hoy empezarán a conocer los nombres de los artistas que los esperarán el próximo sábado 29 de Julio en el Estadio El Campín de Bogotá.

Lea además: ¿Hay una tercera en discordia entre Megan Fox y su pareja?

En los próximos días se irán revelando otros nombres de más artistas que hacen parte de la nómina de este festival. Las entradas estará a la venta para el público en general, desde el miércoles 15 de marzo a las nueve de la mañana en tuticket.com.co y en el WhatsApp 311 254 5050.

AHORA EN Entretenimiento