Escuchar este artículo

Ricky Martin y Andrés Calamaro en los Latin Grammy, ¿por qué todos hablan del encuentro?

Noviembre 15, 2019 - 08:16 p. m. Por:
Redacción de El País
Ricky Martin y Andrés Calamaro en los Latin Grammy 2019

Al terminar el encuentro ambos expresaron su admiración con un sencillo "te quiero".

Fotos tomadas de Instragram

Un video que circula por redes muestra el encuentro de los cantantes Ricky Martin y Andrés Calamaro durante la alfombra roja de los premios Latin Grammy que se realizó este jueves en Las Vegas, Nevada. El argentino se aproximó a saludar al puertorriqueño con una singular frase que tuvo una respuesta aún más sorprendente.

"Soy Andrés Calamaro", dijo mientras se quitaba los lentes de sol. "Hace mucho que quiero darte un abrazo", agregó.

"Pero, hermano, ni tienes que presentarte", responde Martin evidentemente emocionado y se acerca para un apretón de manos y un abrazo.

Como era de esperarse, el instante no pasó desapercibido entre los seguidores de los artistas, cada uno indudablemente exitoso en su género, y este viernes se ha hecho viral.

Lea además: ¡Emocionante! Así fue la presentación de Alex, Alejandro y Vicente Fernández en los Grammy

La pasada ceremonia de los premios a lo mejor de la música latina estuvo marcada por varias escenas memorables, el encuentro entre los dos cantantes es uno más.

Durante esa misma entrega, artistas como la chilena Mon Laferte y el colombiano Juan Pablo Vega, denunciaron problemáticas que afectan a sus connacionales como el asesinato de líderes sociales y el uso de la fuerza excesiva por parte de las autoridades.

Además, Juanes recibió el premio Persona del Año en medio de un homenaje que concluyó con la revelación de Lars Ulrich, baterista de la agrupación Metallica, quien se proclamó fan del paisa.

Calamaro se quedó con los premios en las categorías Mejor Álbum Pop/Rock, por 'Cargar la suerte' y Mejor Canción por 'Verdades afiladas.

Lea además: "Nos están matando", el mensaje de Juan Pablo Vega, artista colombiano, en los Grammy Latino

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS