Revelan adelanto de 'Los Increíbles 2', una de las películas animadas más esperadas

Noviembre 21, 2017 - 03:23 p. m. 2017-11-21 Por:
Colprensa / El País 
Los Increíbles

La primera película de 'Los Increíbles' recaudó  más de 633 millones de dólares en todo el mundo, en sólo su primer fin de semana llegó a 70 millones, convirtiéndose en el segundo estreno más taquillero en ese momento para una película animada.

Colprensa / El País

La secuela más esperada de las obras maestras de Pixar, ‘Los Increíbles’, ya tiene fecha de estreno en distintas partes del mundo, y en Colombia, será el 14 de junio de 2018, un día antes del estreno en Estados Unidos.

Bajo la dirección de Brad Bird y la producción de John Walker y Nicole Grindle, esta producción animada regresa con la familia de superhéroes favorita de todos. En esta ocasión Helen está en el centro de la acción y deja a su esposo Bob, en casa con sus hijos Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida ‘normal’.

Lea también: En su estreno, 'Liga de la Justicia' tuvo el peor recaudo en películas de superhéroes

Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack, los cuales se hicieron notar al final de la primera entrega y en un posterior cortometraje.

Lea también: Después de ‘Despacito’, el nuevo éxito de Luis Fonsi ya rompe récords en YouTube

Ahora, un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, por lo que la familia y Frozono (voz en inglés de Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Son 14 años los que los seguidores de las producciones de Disney-Pixar han tenido que esperar para disfrutar de esta segunda entrega. La primera parte recaudó más de 633 millones de dólares en todo el mundo, en sólo su primer fin de semana llegó a 70 millones, convirtiéndose en el segundo estreno más taquillero en ese momento para una película animada.

VER COMENTARIOS