Escuchar este artículo

Retransmisión de 'Pedro El Escamoso' tuvo mayor rating que su estreno hace 20 años

Octubre 08, 2020 - 11:07 a. m. Por:
Colprensa
Restransmisión de 'Pedro El Escamoso'

Durante su retransmisión, el primer capítulo de la novela 'Pedro El Escamoso' obtuvo 14 puntos de rating, tres más que durante su estreno.

Foto: Colprensa

La retransmisión de 'Pedro el Escamoso', superó el rating de su estreno hace 19 años. El primer capítulo, que se emitió en la noche del miércoles por el Canal Caracol, tuvo 14 puntos, tres más que en su debut.

La novela protagonizada por Miguel Varoni, Sandra Reyes y Marcela Mar es una de las más exitosas de la televisión colombiana, al lado de producciones como 'Yo soy Betty, la fea' y 'Café, con aroma de mujer'.

Casi dos décadas después, se convirtió en la segunda producción más vista del horario estelar, detrás de 'Pasión de gavilanes, que también repite en las noches del Canal Caracol y que logró 15.04 puntos este miércoles.

'Pedro El Escamoso' logró once puntos de rating cuando se estrenó en el 2001, pero con el tiempo hubo capítulos que llegaron hasta los 19.

Estas dos repeticiones lideran la teleaudiencia en la televisión colombiana, superando ampliamente a otros programas, como Noticias Caracol, que ocupó el tercer lugar con 8.2 puntos de rating.

Por otra parte, las retransmisiones del canal RCN no logran cautivar a los colombianos.

La novela ‘Diomedes’, basada en la vida del vallenatero, es la más vista de su parrilla y obtuvo 6.4 puntos, mientras que ‘La Hija del Mariachi’, protagonizada por la calaña Carolina Ramírez, tuvo 4.3, en la misma jornada.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS