El pais
SUSCRÍBETE
Andrés Montoya es hoy por hoy una de las principales caras de Noticias Caracol.
Andrés Montoya es hoy por hoy una de las principales caras de Noticias Caracol en la primera edición de lunes a viernes. | Foto: Instagram: @andresmontoyaf

Entretenimiento

¿Por qué la ausencia del presentador de Noticias Caracol Andrés Montoya?

El periodista antioqueño dio a conocer la razón por medio de una pequeña publicación en sus historias de Instagram sin dar muchos detalles.

7 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Cuando empieza el día de lunes a viernes a las 5:30 de la mañana, el noticiero de televisión colombiano Noticias Caracol, tiene como presentadores a los periodistas Alejandro Giraldo y Andrés Montoya. No obstante, este último ha estado ausente del noticiero durante los últimos días, lo cual ha generado preocupación en algunos televidentes.

Foto: Twitter Noticias Caracol.
Foto: Twitter Noticias Caracol. | Foto: Foto: Twitter Noticias Caracol.

Andrés Montoya se encuentra de vacaciones en Perú. Y es que a pesar de que no ha mostrado con quién disfruta de sus días de descanso, es evidente que ha buscado estar desconectado de las redes sociales y han sido pocas las apariciones que ha tenido a través de su cuenta de Instagram.

Por lo tanto, la última aparición de Montoya se dio en un restaurante de Perú, llamado Isolina taberna peruana. “Pan de pejerrey”, escribió el periodista encima de una imagen que publicó en sus historias de Instagram mientras cenaba dicho plato.

La última aparición de Andrés Montoya se dio en un restaurante de Perú, llamado Isolina taberna peruana. “Pan de pejerrey”, escribió el periodista encima de una imagen que publicó en sus historias de Instagram mientras cenaba dicho plato.
La última aparición de Andrés Montoya se dio en un restaurante de Perú, llamado Isolina taberna peruana. “Pan de pejerrey”, escribió el periodista encima de una imagen que publicó en sus historias de Instagram mientras cenaba dicho plato. | Foto: Captura de pantalla Instagram @andresmontoyaf

Según sus últimas apariciones en su feed de Instagram, el comunicador social podría estar en compañía de su hijo, quien el pasado 15 de enero estaba de cumpleaños, fecha que el presentador tuvo muy presente y en la que decidió enviarle un tierno y caluroso mensaje a su pequeño Pedro de 5 años.

“Hoy celebro tu vida en amor y gratitud. Cinco años llenos de ti. De todo eso que necesito y quiero. Bendigo cada uno de tus pasos. Tu vida entera”, fueron las palabras con las que Montoya conmemoro el nuevo año de vida de su progenitor, que añadió a una imagen en compañía del menor.

Por el momento no se conoce la fecha exacta en que el presentador antioqueño va a regresar al set del noticiero debido a que han transcurrido poquitos días desde que está por fuera de su trabajo, pero lo que se prevé de acuerdo con la ley colombiana, de que un trabajador de cualquier empresa tiene derecho a 15 días de vacaciones, es que Montoya podría regresar el lunes 26 de febrero del presente año.

¿Quién está reemplazando a Andrés Montoya en Noticias Caracol?

Ana Milena Gutiérrez y Alejandra Giraldo
Ana Milena Gutiérrez y Alejandra Giraldo. | Foto: Captura de pantalla Caracol

Por el momento, la periodista caleña Ana Milena Gutiérrez ha sido la encargada de ocupar el lugar del periodista paisa junto a Alejandra Giraldo mientras él se encuentra en sus días de descanso. Ella, en medio de una alegre y espontánea actitud, se ha ganado a la audiencia matutina con sus risas y apuntes.

Mientras que el regreso de Montoya se da al informativo, Gutiérrez estará acompañando a Alejandra Giraldo, para luego regresar a la emisión del medio día, que es la que habitualmente presenta.

AHORA EN Entretenimiento