El pais
SUSCRÍBETE
Él es Aleks Syntek, el nuevo entrenador de 'La Voz Kids': ¿de dónde es y qué género musical interpreta?
Entrenadores de La Voz Kids 2024 | Foto: Instagram @syntekoficial

Entretenimiento

‘La Voz Kids’ 2024: varios muy conocidos ¿quiénes son los asesores de las jóvenes promesas del programa?

El reality musical de Caracol Televisión ha llegado al fin de sus audiciones a ciegas para iniciar con la etapa de las ‘Batallas’.

7 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

La actual temporada del reality musical ‘La Voz Kids’ recientemente ha llegado al fin de sus audiciones a ciegas en las cuales los jurados Andrés Cepeda, Greeicy Rendón y el mexicano Aleks Syntek, conformaron sus respectivos equipos con los que van a disputar las siguientes etapas de la competencia.

Por lo tanto, en la actualidad se entró a la segunda fase que es conocida como ‘Batallas’ la cual consiste en que cada jurado elige en cada capítulo a tres niños de su mismo equipo para que canten en trío una canción y al final uno por decisión de su mentor, uno debe de abandonar el programa de Caracol Televisión.

Siendo así las cosas, cada uno de los tres jurados tendrá como asesor a un famoso cantante que lo ayudará a entrenar a los niños de equipo para que den lo mejor en las ‘Batallas’.

Asesores de ‘La Voz Kids’ 2024

En primer lugar, quien acompañará a la caleña Greiccy Rendon será nada más y nada menos que su esposo Mike Bahía, quien volverá a este reality en donde se dio a conocer ante el país tras haber participado en la temporada del 2013, cuando los jurados eran Andrés Cepeda, Ricardo Montaner, Fanny Lu y Gilberto Santarosa.

“La Voz’ apareció en un momento de incertidumbre en mi vida, en el cual sentía que la plata no me trasnochaba, sino que la música era lo que me quitaba el sueño. Quería hacer algo que me llenara y por eso me puse un plazo de 5 años. Allí fue donde todo ocurrió”, recordó el también artista caleño en una entrevista en el programa Se Dice de Mi el cual es dirigido por la presentadora barranquillera Diva Jessurum.

En segundo lugar, quien acompañará al baladista mexicano Aleks Syntek será también una caleña como lo es Catalina García, vocalista del grupo musical Monsieur Periné, quien ha obtenido Cinco trabajos discográficos, dos premios Nuestra Tierra y un Grammy Latino.

La caleña Catalina García es conocida como Madame Periné. | Foto: Colprensa

En tercer y último lugar, quien va a estar al lado de Andrés Cepeda, es Samuel Parra Cruz, más conocido como Samo, un cantante mexicano quien es reconocido por haber hecho parte durante 8 años la banda de pop rock mexicana Camila.

En la actualidad se dedica a la composición y a su carrera como solista, en la que ha colaborado con artistas y bandas como Thalía, Reik, Juan Fernando Velasco, La Oreja de Van Gogh, entre otros.

¿Dónde ver en vivo La Voz Kids 2024?

En caso de querer seguir la señal en vivo de Caracol Televisión y ver la séptima temporada de La Voz Kids, que se estrenó el pasado 9 de enero, solamente deberá conectarse desde un computador o un celular.

Si es imposible ver los episodios del concurso cada noche por Caracol Televisión, se puede conectar a la señal en vivo en el enlace de https://www.caracoltv.com/senal-vivo, donde podrá seguir toda la programación completa del canal, especialmente si se conecta a las 8:00 de la noche para ver La Voz Kids.

AHORA EN Entretenimiento