El pais
SUSCRÍBETE
Las presentadoras Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez no pudieron contener la risa ante cómico comentario.
Las presentadoras no pudieron resistir la risa. | Foto: Foto: tomada de Noticias Caracol

Entretenimiento

En video: presentadoras de Caracol estallaron de risa en plena emisión del mediodía

No es la primera vez que un hecho de estos les ocurre a las dos mujeres.

19 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Aunque el profesionalismo y la seriedad a la hora de trabajar es algo que caracteriza a las presentadoras de noticias en televisión, en ocasiones ocurren algunos ‘descaches’ que hacen recordar que al fin y al cabo estas personas son humanas, tal como ocurrió en la emisión del mediodía de Noticias Caracol el viernes 19 de enero de 2024.

El caso fue protagonizado por Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez, en el momento en el que en los primeros instantes del noticiero tuvieron una coincidencia que las hizo reírse sin control.

Catalina Gómez tuvo un lapsus en medio de Noticias Caracol
Catalina Gómez es una de las presentadoras de Noticias Caracol del mediodía. | Foto: Instagram @alegiraldop

“Buenas tarde”, fue la palabra que dijeron las dos presentadoras al mismo tiempo, lo que hizo que en el set de grabación se desataran las risas. Teniendo en cuenta esto, Catalina Gómez le pidió perdón a su colega, pero la risa ya se había apoderado de ella.

“Bienvenidos a la emisión de Noticias Caracol del mediodía. Vamos a estar con ustedes hasta las 3:30 p.m.”, comentó Ana Milena Gutiérrez, mientras su compañera seguía riendo por lo que acababa de suceder.

Este hecho, lejos de molestar a los televidentes, causó risas y buenos comentarios entre ellos, manifestando que esto revela la buena vibra que hay en el set de grabación, además de que le entrega algo de frescura a la emisión. Además, el hecho solamente duró unos segundos y el noticiero pudo seguir con normalidad.

Foto: Instagram @anamilegu.
Ana Milena Gutiérrez fue una de las presentadoras que participó del chistoso hecho. | Foto: Foto: Instagram @anamilegu.

Además, se debe recordar que esta no es la primera vez que un episodio de estos le ocurre a estas dos presentadoras, debido a que el 15 de diciembre de 2023 también estallaron en risas en el momento en el que presentaron la historia de ‘Santa Trucho’, un Papá Noel que fue tendencia en redes sociales por un baile peculiar. Ante esto, las presentadoras se rieron del hecho al encontrar curioso y a la vez tierno al personaje.

Las presentadoras de Noticias Caracol,  Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez, tuvieron un ataque de risa en medio de la emisión del mediodía del noticiero.
Las presentadoras de Noticias Caracol, Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez, tuvieron un ataque de risa en medio de la emisión del mediodía del noticiero. | Foto: Captura de pantalla

AHORA EN Entretenimiento