El pais
SUSCRÍBETE
Bad Bunny es el primer ganador de la gala de los Billboard latinos. Foto: Getty Images.
Benito Antonio Martínez Ocasio, ​ conocido como Bad Bunny, es un cantante, compositor, productor musical y luchador profesional puertorriqueño. Foto: Getty Images. | Foto: Foto: Getty Images.

Entretenimiento

“Si me ven no me saluden”: el contundente mensaje de Bad Bunny a sus seguidores, ¿qué pasó?

El cantante expresó que tenía un día libre de su trabajo y aprovecharía para ir a la playa.

19 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Benito Antonio Martínez Ocasio más conocido como Bad Bunny o el ‘Conejo Malo’, es una cantante y compositor puertorriqueño que se convirtió en uno de los artistas más importantes del género urbano en todo el mundo.

Esta vez, el cantante puertorriqueño ha dado de hablar, pues a través de su canal de WhatsApp oficial, le pidió a sus fanáticos que no se acercarán si lo llegan a ver en la playa.

Bad Bunny alcanzó la fama relativamente hace poco tiempo, en el año 2016, cuando lanzó su primer tema musical ‘Soy Peor’, una canción que logró impactar en el mundo de la música causando sensación en todo el mundo.

Bad Bunny en Coachella 2023.
Bad Bunny es un cantante reconocido internacionalmente. | Foto: Getty Images for Coachella

“Me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal. Me voy pa’ la playa, que tengan lindo día. Si me ven en la playa no me saluden, déjenme quieto, que estoy en la mía”, manifestó el cantante en su canal de WhatsApp donde suma 20 millones de suscriptores.

Bad Bunny, cantante puertorriqueño. | Foto: Agencia AFP

Bad Bunny expresó que tenía un día libre de su trabajo y aprovecharía para ir a la playa. Por ello, pidió a su fanaticada que no se acercara y no lo saludaran si lo veían.

Esto generó todo tipo de comentarios en redes sociales. “Desde que le daño el celular a esa chica me cae mal prepotente”. “No sigo ni escucho a este ser, ahora como a son de qué voy a querer saludarlo”. “Que no asistan a sus conciertos”. “Bad Bunny siendo Bad Bunny 🤦🏻‍♀️, al ser figura pública que más puede esperar”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Bad Bunny estará en Medellín viernes y sábado en el Atanasio Girardot. Foto: Instagram @badbunnypr.
‘El Conejo Malo’ ha lanzado canciones como ‘Me Acostumbre’, ‘La noche de anoche’, ‘Lo siento BB’, ‘Otra noche en Miami’, ‘Yonaguni’, ‘Calladita’, ‘Te boté’, ‘La canción’, ‘Me porto bonito’, ‘Ojitos lindos’. Foto: Instagram @badbunnypr. | Foto: Foto: Instagram @badbunnypr.

Cabe recordar que después, el cantante puertorriqueño se convirtió en uno de los artistas más cotizados del momento y empezó a realizar colaboraciones con artistas como J Balvin, Cardi B, Drake, entre muchos otros, logrando sobresalir en a industria y pasar fronteras con su estilo único.

‘El Conejo Malo’ ha lanzado canciones como ‘Me Acostumbre’, ‘La noche de anoche’, ‘Lo siento BB’, ‘Otra noche en Miami’, ‘Yonaguni’, ‘Calladita’, ‘Te boté’, ‘La canción’, ‘Me porto bonito’, ‘Ojitos lindos’, entre muchas otras más que han logrado pasar fronteras y convertirse en un himno para miles de personas alrededor del mundo.

AHORA EN Entretenimiento