El pais
SUSCRÍBETE
Kendall Jenner y Bad Bunny en la MET Gala 2023
Kendall Jenner y Bad Bunny en la MET Gala 2023 | Foto: Getty Images

Entretenimiento

Final, final, ¿no va más? Bad Bunny habría terminado con Kendall Jenner

Una destacada revista estadounidense confirmó la noticia.

18 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Todo parece indicar que el vínculo entre Bad Bunny y Kendall Jenner, que empezó a tejerse desde febrero de 2023, habría llegado a su fin. Así lo confirmaron fuentes cercanas a las reconocidas figuras a la revista ‘People’.

La celebridad del famoso clan Kardashian y el artista puertorriqueño, quienes, conformaron una de las parejas más atractivas de la farándula internacional, fueron vistos por primera vez hace 10 meses, momento que se ‘robó' un importante espacio en las noticias.

En su momento, los paparazzi captaron a Bad Bunny y a Kendall Jenner besándose, con lo que se confirmó que estaban saliendo en plan romántico. Y a pesar de que ese noviazgo avanzaba lejos de los escándalos, y con tranquilidad, habría tenido un ‘stop’ definitivo.

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados en una cita para montar a caballo.
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados en una cita para montar a caballo. (TMZ) | Foto: TMZ

La novedad relacionada con este romance llegó pocos días antes de Navidad. Esta confirmación ha sido respaldada por las ausencias en público por parte de los famosos, pues, la última vez que se dejaron ver juntos fue en la fiesta posterior de ‘Saturday Night Live’.

Hay que recordar que al cantante lo invitaron al ‘afterparty’ del programa ‘Saturday Night Live’ en octubre de este año, mes en el que se le volvió a dar vida a los chismes de separación. De ser cierta, el noviazgo de Bad Bunny y de Kendall Jenner habría finalizado antes del primer año.

Bad Bunny y Kendall Jenner en un concierto de Drake, se vieron muy amorosos.
Bad Bunny y Kendall Jenner en un concierto de Drake, se vieron muy amorosos. | Foto: Tomada de TikTok @KBmedia

Con el pasar del tiempo, también, los seguidores de esta expareja se cuestionaron de manera repetitiva sobre lo que estaría pasando. Sus dudas se dieron por terminadas cuando la revista estadounidense ‘People’ conoció en exclusiva la versión de las fuentes cercanas.

Esta no sería la primera vez en la que se informa sobre una ruptura amorosa, ya que durante este tiempo, más o menos a principios de junio, Bad Bunny y Kendall Jenner silenciaron los rumores al cenar juntos en Beverly Hills. Ambos famosos han sido seguidos por paparazzi, por la prensa y por los mismos fanáticos, quienes, han tratado en repetidas ocasiones obtener información exclusiva sobre el noviazgo.

AHORA EN Entretenimiento