El pais
SUSCRÍBETE
Ana Milena Gutiérrez 'metió la pata' en plena transmisión en vivo en el noticiero de la mañana.
Ana Milena Gutiérrez 'metió la pata' en plena transmisión en vivo en el noticiero de la mañana. | Foto: Tomada de YouTube Noticias Caracol

Entretenimiento

Video: presentadora de Noticias Caracol sufre ataque de risa al aire y los internautas se ‘contagian’ de su humor

El hecho ocurrió en medio de la transmisión de las noticias de la mañana, este lunes 5 de febrero.

5 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Ana Milena Gutiérrez es una reconocida presentadora de Noticias Caracol que, por lo general, presenta las noticias del mediodía, sin embargo, a veces se presentan pequeños cambios que los televidentes no dejan pasar por alto.

Es por eso que en la primera emisión de noticias de este lunes, 5 de febrero, la presentadora caleña estuvo en el set de noticias prestando junto a Alejandra Giraldo, lo que es poco usual, pero, como siempre, la presentadora se robó el show durante el noticiero.

En medio de la transmisión de la mañana, Ana Milena debía dar paso a las noticias del ‘Ojo de la noche’, las cuales presenta Eduard Porras, pero mientras la presentador hacía dicho paso ‘metió la pata’ y no aguantó las risas, tanto así que no logró ni mencionar el nombre de su compañero.

Foto: Instagram @anamilegu.
Ana Milena sigue protagonizando embarradas en vivo. | Foto: Foto: Instagram @anamilegu.

“Vamos con nuestro Ojo de la noche, Edward Perras… Edward Porras, que nos cuenta qué pasó en Bogotá mientras la mayoría ...”, dijo Ana Milena, quien cayó en la cuenta del error, pero no pudo terminar la frase porque la invadió un ataque de risa.

Esta no es la primera vez que Ana Milena tiene un ataque de risa en plena transmisión en vivo, especialmente en Noticias Caracol, pues gracias a su sentido del humor en algunas oportunidades le es imposible controlar su risa.

Ana Milena Gutiérrez 'metió la pata' en plena transmisión en vivo en el noticiero de la mañana.
Ana Milena Gutiérrez 'metió la pata' en plena transmisión en vivo en el noticiero de la mañana. | Foto: Tomada de YouTube Noticias Caracol

Como era de esperarse, los internautas en las redes sociales no dudaron en comentar sobre la ‘embarrada’ de Ana Milena, pero no le lanzaron maslos comentarios, sino resaltaron su gran personalidad y autenticidad.

“Excelentes Ana Milena y Edward”, “Tan bella y tierna que calidad humana”, “Ana milena siempre risueña alegrando un lunes que suelen ser pesados para iniciar labores”, “Ana Milena eres hermosa se te perdona todo, siempre es bueno comenzar el día con una sonrisa”, son algunos de los comentarios de las redes sociales.

Presentadora de Noticias Caracol confundió apellido de Edward Porras y desató risas

AHORA EN Entretenimiento