El pais
SUSCRÍBETE
Las presentadoras Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez no pudieron contener la risa ante cómico comentario.
Las presentadoras Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez no pudieron contener la risa ante cómico comentario. | Foto: Foto: tomada de Noticias Caracol

Entretenimiento

“Oigan a la otra”: Presentadoras de Caracol tuvieron ataque de risa en plena transmisión, ¿qué pasó?

Las presentadoras no pudieron contener la risa ante un gracioso comentario hecho por una colega suya.

14 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Un cómico video se robó las risas de las reconocidas presentadoras de la emisión del mediodía Noticias Caracol, Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez, quienes no pudieron contener la risa al cierre de la emisión.

El hilarante momento se dio, luego de que la periodista Claudia Leonor Vesga hizo un gracioso comentario en la sección ‘Lo Más Trinado’, al mostrar como tres mujeres de edad se diviertien bailando durante estas festividades. El video, es parte de uno de más virales en redes sociales.

A bailar chicas, que los problemas pueden esperar. Así nos vamos a ver en unos años, doña Cata y doña Ana Mile, echando paso y haciéndole el quite a la cédula. Baile en diciembre, yo se los prometí”, dijo entre risas Claudia Vesga.

“Oigan a la otra”: presentadoras de Noticias Caracol tienen ataque de risa en plena emisión

No obstante, las presentadoras que se encontraban en el set comenzaron a reír. Ana Milena, no podía hablar de la risa, mientras que Catalina mencionaba, “Oigan a la otra”, a lo que Ana Milena añadió: “Las tres en 30 años jajaja”.

Durante el gracioso momento, Ana Milena Gutiérrez no pudo continuar por la risa y fue su colega de set quien se encargó de dar fin a la emisión del noticiero.

Las presentadoras de Noticias Caracol,  Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez, tuvieron un ataque de risa en medio de la emisión del mediodía del noticiero.
Las presentadoras de Noticias Caracol, Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez, tuvieron un ataque de risa en medio de la emisión del mediodía del noticiero. | Foto: Captura de pantalla

Cabe recordar que ambas presentadoras han sido la sensación por sacar varias carcajadas a situaciones cómicas que se ven en redes sociales, como cuando dieron a conocer el video en el que una cabra confundió a las autoridades.

Foto: Instagram @anamilegu.
Foto: Instagram @anamilegu. | Foto: Foto: Instagram @anamilegu.

Gutiérrez comentó en ese momento, “Literal, es para morirse de risa”, mientras seguían riendo por el gracioso momento, por el que tampoco podían hablar sin contener la risa, “Qué pena, pero es que no podemos”, dijeron.

AHORA EN Entretenimiento