Penélope Cruz fracasó en su debut como directora

La actriz española dirigió un atrevido comercial para una marca de lencería. Se hizo público esta mañana, pero fue bajado hoy mismo de la web.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

1 de ago de 2013, 12:00 a. m.

Actualizado el 20 de abr de 2023, 01:21 a. m.

La actriz española dirigió un atrevido comercial para una marca de lencería. Se hizo público esta mañana, pero fue bajado hoy mismo de la web.

La sensualidad y la maternidad parecen ir de la mano en la familia Cruz. Penélope Cruz debutó como directora de un anuncio publicitario de la marca de lencería Agent Provocateur tan atrevido, que desapareció de la cuenta de la marca hoy, el mismo día que debutó en YouTube. Cruz dirigió el comercial con decenas de modelos bailando en ropa interior en una lujosa fiesta. Fue protagonizado por la modelo rusa Irina Shayk y el actor español Miguel Ángel Silvestre. También tiene una participación especial de su esposo, Javier Bardem. Sin embargo, la imagen menos convencional es la de su hermana Mónica, que en los últimos días de su embarazo luce un sensual 'baby doll' rosa. Para el video, su hermano Eduardo creó las dos piezas de la banda sonora y la locación fue la casa de las hermanas Cruz en Madrid. Pese a su elenco y equipo de producción estelar, hoy en la tarde el video ya no estaba disponible en la página oficial de YouTube de Agent Provocateur, una marca famosa por sus comerciales atrevidos con actrices y modelos como Kate Moss, Kylie Minogue y Rossie Huntington-Whitley. Al parecer, la idea de Cruz fue demasiado provocadora para la red donde solo se podía ver en cuentas no relacionadas con la marca.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Entretenimiento