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Paola Turbay se confiesa y cuenta por qué acabó con su marca de productos para la piel
La actriz fue cautelosa en sus declaraciones, pero dejó claro que cayó en “malas manos”.
Paola Turbay es una de las exreinas y actrices más bellas de todo el país que siempre brillando con su enorme talento (que la ha llevado hasta Hollywood) y por una imagen de mujer natural y alegra que no solo se ve en la pantalla chica, también en sus otras facetas como modelo de comerciales y siendo imagen de sus propios emprendimientos.
Uno de ellos fue 24/7, una marca de productos de cuidado para la piel que la bogotana creó hace un par de años y de la cual se sentía muy orgullosa, pues con ella no solo le brindaba una oportunidad adicional a aquellos que tienen como prioridad cuidar su piel y su imagen, sino que también a través de ella pudo conocer historias de cómo sus creaciones ayudaban a las personas a empoderarse y tener más amor propio.
Sin embargo, tras bambalinas se movían asuntos negativos que la exreina no conocía y cuando la verdad salió a la luz ella no tuvo más remedio que decirle adiós, pues al parecer su marca no estaba siendo bien manejada por las personas en las que ella había confiado para llevar a cabo este emprendimiento, que resonó en su momento por todos los rincones del país.
Así lo reveló ella misma al programa Lo sé todo, del Canal Uno, en el que habló de una forma muy sutil y elegante para no entrar en conflictos legales y polémicas mediáticas, pero sí contó lo que realmente sucedió con su marca. “Hace un año y dos meses aproximadamente me pegué un ‘totazo’ por la mala fe de la gente… Uno por confiado, por creer en las personas, nada, me dio una desilusión y una sorpresa grandísima por estas irregularidades”, declaró la actriz en un evento de ropa.
Turbay también anunció que las pérdidas fueron magnas y que aún tiene una herida abierta en su corazón por cómo terminó toda la situación. “Mucho dinero perdí, mucho dinero, y mucho tiempo. Entonces es una lástima… Duele ver que había que darle fin porque estás trabajando con gente que no es confiable, que te decepciona y que además hace cosas que están mal hechas, por no utilizar otros términos, porque todo lo que uno diga puede ser utilizado en su contra”, añadió la exreina.
Lo peor del asunto es que la bogotana, quien en este momento está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera como actriz con su protagónico en la novela Ana de Nadie, que se ha mantenido en los primero lugares del rating en el país; se dio cuenta que no fue la única perjudicada por las personas que manejaron mal su marca.
“Me decepcionaron… Además, (me di cuenta) de que no he sido la única víctima de estos personajes, sino que ya ha habido otros. Da rabia como saber que uno cayó en malas manos”, afirmó Turbay, agregando que por el momento no tiene planes de volver a lanzar su marca con otro equipo de trabajo ni piensa crear más marcas, pues lo que desea en este momento es vivir una vida tranquila y sin ninguna preocupación.
“Estoy en un momento en el que no quiero estar estresada, no quiero complicarme la vida. Me quiero dedicar a lo que más me apasiona que es la actuación”, arremetió Turbay, dejando claro que por ahora solo se le verá en campañas publicitarias donde ella solo es la imagen y obviamente en más producciones en la pantalla chica, donde una vez más volvió a tener la corona de una de las actrices más queridas por los colombianos, conmemorando así más de tres décadas de arduo trabajo en la televisión no solo siendo actriz, sino también presentadora y jurado de otros formatos.