Nuevo escándalo: Piqué le habría sido infiel a Shakira con famosa modelo, exnovia de DiCaprio

Septiembre 19, 2022 - 02:37 p. m. 2022-09-19 Por:
Redacción de El País
Shakira y Piqué

Luego de confirmar su separación, la expareja llegó a Barcelona en vuelos distintos, tras cumplir con un compromiso de uno de sus hijos.

Foto: AFP

Luego de varios meses después de que Gerard Piqué y Shakira confirmaran su separación, un nuevo escándalo surgió revelando nuevos detalles sobre las relaciones extramatrimoniales que tenía el futbolista.

El paparazzi Jordi Martin, quien ha estado dando cada vez más detalles e información sobre ambos, aseguró conocer sobre otra supuesta infidelidad del futbolista del Barcelona.

Martin contó que en el 2012, cuando apenas comenzaba el noviazgo con Shakira, Piqué le habría sido infiel a la cantante con la modelo israelí Bar Rafaeli, que se descubrió fue novia de Leonardo DiCaprio.

Lea aquí: ¿Se vio mejor desde afuera? La ola de memes que desató el concierto de Dua Lipa en Bogotá

"Hablé con una persona cercana a ella y me dijo 'ahora sí te lo puedo confirmar", dijo el paparazzi. 

Además, según Martin, él le hizo llegar a Shakira la información sobre esta infidelidad y la cantante se habría quedado "atónita". 

Esta supuesta infidelidad se sumaría a la de Clara Chía Martin, quien es la actual pareja de Piqué, pues se dice que Piqué ya estaría saliendo con ella en secreto, antes de su separación con la cantante. 

VER COMENTARIOS