¿Se vio mejor desde afuera? La ola de memes que desató el concierto de Dua Lipa en Bogotá

Septiembre 19, 2022 - 11:15 a. m. 2022-09-19 Por:
Redacción EL País
Dua Lipa

La puesta en escena de la cantante británica Dua Lipa en su concierto ‘Future Nostalgia Tour’ en el Parque Salitre Mágico de Bogotá, arrasó con las redes sociales en donde quedaron registrados los mejores momentos de la artista junto con memes que de manera irónica cuestionaban la logística del concierto.

El pasado domingo 18 de septiembre, uno de los conciertos más esperados y que se une a la lista de los grandes músicos internacionales que visitan el país, dejó mucho de qué hablar entre los internautas que durante y después del concierto no se guardaron los comentarios por los problemas que surgieron, desde el sonido y el espacio en el que fue habilitado el concierto.

Lee también: 'Colombia bizarra': el libro con las historias insólitas de nuestro país contadas por Pirry

Entre las denuncias y los aplausos, las reacciones en los escenarios digitales no se quedaron atrás, estos apuntaron a la falta de visibilidad de la cantante. Muchos fanáticos perdieron la visión de la tarima, los elementos del show y el sonido de este, ya que la artista pop se dirigía al público en medio de las canciones, pero para algunos sus palabras fueron inaudibles.

Por esto, muchos seguidores entre videos y memes sostuvieron que “desde afuera el concierto de Dua Lipa se ve mejor que adentro”. Algunos usuarios registraron afuera del parque de Salitre Mágico, sobre la calle 63, en la que se ve las pantallas mucho mejor que quienes pagaron las boletas.

Estas fueron algunas reacciones de los internautas que elogiaron a la artista, y en otros que relataron el concierto en una oleada de memes:

VER COMENTARIOS