Nuevas caras llegan a la parrilla de Telepacífico

Escuchar este artículo

Nuevas caras llegan a la parrilla de Telepacífico

Febrero 17, 2021 - 11:45 p. m. Por:
Redacción de El País
Programa 'De Borondo'

El cantautor Mauro Castillo es uno de los nuevos rostros del canal. Conduce el programa De Borondo, en el que viaja por la ciudad en carros antiguos, conversando con artistas nacionales invitados, como Santiago Alarcón.

Telepacífico - Especial para El País

El canal regional Telepacífico trae para esta primera etapa del 2021 el regreso de exitosos formatos, nuevas temporadas y programas para disfrutar en familia.

Regresa la nueva temporada del espacio Zona Mixta, para los amantes del deporte. Se transmite los lunes a las 9:15 p.m., y cuenta con la dirección de Felipe Giraldo. En la conducción general están Ricardo ‘El Gato’ Arce, el ‘profe’ Diego Edison Umaña y como nueva integrante del equipo, la reconocida presentadora Lizzy Cardona, quien regresó al canal.

Una buena noticia para los seguidores del programa De Borondo, ganador del India Catalina, es que regresa de lunes a viernes a las 8:00 p.m. y con repetición a las 10:00 p.m. Esta vez con la conducción de Mauro Castillo, cantante y actor, quien recorre en carros antiguos lugares icónicos de Cali, y representativos para el invitado, que va contando los aspectos más importantes de su vida profesional y personal e interpreta sus canciones.

El programa de conversaciones cuenta con la dirección de Edwin Restrepo y la realización está a cargo de Julián Cárdenas.

Le puede interesar: Estrenan segunda temporada de 'Narcos: México' y esto cuenta Scoot McNairy

Llega además Copa Telepacífico, evento en el que 12 equipos de fútbol del Valle del Cauca compiten por el galardón. Esta la realiza el Canal en alianza con la Gobernación del Valle del Cauca y la Liga Vallecaucana de Fútbol, y cuenta con la dirección de Jairo Sánchez, el análisis de Jaime Orlando Dinas, la narración de Jonathan Arboleda y los comentarios de Tatiana Arce.

A partir del 22 de febrero llega Eso que Llamamos Amor, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Una serie que acerca al televidente a este sentimiento de una manera entretenida, vanguardista y gran calidad audiovisual; cuenta con la dirección de Fernando Osorio.

Otra novedosa serie, producida por Telepacífico para la OIM es Soy Porque Somos. Se grabó durante 7 meses en diferentes municipios de Valle, Cauca, Chocó y Nariño. Cuenta con la dirección de Mónica Bravo, la producción de Cristina Valencia y guion e investigación de Samia Paola González. Se trata de un viaje por aire, tierra, mar y río a través de 13 poblaciones del occidente del país.

Renovados regresan Al Día con Todo y Tardes del Sol, en las mañanas y las tardes de lunes a viernes.

Regresa los sábados Bingo Valle Invencible ‘Cantalo, ve’, un espacio de la Gobernación del Valle e Indervalle. Produce Telepacífico y dirige Paulo Ascué.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS