El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Captura de pantalla / X
Nataly Umaña podría regresar a La Casa de los Famosos | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

Entretenimiento

¿Nataly Umaña regresaría a La Casa de los Famosos? La actriz dijo que le gustaría que Alejandro Estrada entrara al juego

El 1 de abril se conocerán los nombres de los nuevos participantes del reality de RCN.

25 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

“Voten por Alejandro para que ingrese a la casa”. Esta fue la respuesta que Nataly Umaña, la sexta eliminada del reality La Casa de los Famosos, le dio a Roberto Velásquez y Lina Tejeiro al darse cuenta de que nuevos integrantes entrarían a la casa el próximo 1 de abril.

¿Quién te gustaría que entrara? le preguntó Tejeiro y ella sin dudarlo respondió que su exesposo, e invitó a los colombianos a que votaran porque el que fuera uno de los nuevos integrantes que ingresan al reality de RCN, que se emite todas las noches a las 9:00 p.m.

Nataly Umaña y Miguel Melfi en 'La casa de los famosos'.
Nataly Umaña y Miguel Melfi se despideron anoche (24 de marzo) luego de que se conociera que ella era la sexta eliminada del juego. | Foto: Captura de pantalla / La casa de los famosos Colombia

Durante la conversación del ‘After Show’ también se dejó abierta la duda y la posiblidad de que Nataly reingresara al juego, pues también le preguntaron si volvería a entrar y ella, aunque no dio una respuesta clara, tampoco dio una una negativa.

En medio de la conversación los presentadores del ‘After Show’ también mencionaron la salida del participante Sebastián Gutiérrez, quien por voluntad propia decidió retirarse del juego, por considerar que su salud mental se estaba viendo afectada por el encierro y porque extraña mucho a su esposa con la que lleva tres años de matrimonio. De hecho, el actor siempre hizo saber lo mucho que extrañaba a su pareja y por eso, todos sus compañeros de juego lo apoyaron en la decisión que tomó.

¿Regresaría Nataly a la casa?

Aunque no se dieron detalles sobre la entrada de nuevos participantes al reality, Roberto Velásquez les recordó a los seguidores de este juego que estuvieran pendientes porque el 1 de abril se darían a conocer los nobres de los nuevos integrantes de La Casa de los Famosos.

Nataly Umaña, ofendida con Miguel Melfi por
Nataly Umaña le pidió a los televidentes que votaran por ella, pues no quería salir del juego todavía. | Foto: Captura de pantalla de La casa de los famosos

La más sorprendida fue Nataly, quien además en repetidas ocasiones dijo que le gustaría que entrara Alejandro Estrada. “Yo creería que entra Alejandro Estrada, tienen que meterlo ahí. Voten por Alejandro”, reiteró Umaña en medio de varias risas.

Esta respuesta llamó mucho la atención no porque pidiera que entrara su expareja, sino porque habló de votos, y en ningún momento los presentadores mencionaron que las personas tenían que votar por quienes debían entrar al juego y la actriz minutos antes había salido de la casa, por lo que no tenía cómo enterarse de esa información.

Otra duda que quedó en el ambiente es si Nataly regresaría a la competencia teniendo en cuenta que Sebastián Gutiérrez salió por voluntad propia, es decir, que el último eliminado regresaría a la casa, siendo precisamente Nataly la que tomaría este lugar.

Alejandro Estrada reveló cuántas veces le han roto el corazón y qué le cambiaría a su pasado
Alejandro Estrada podría ser uno de los nuevos integrantes de La Casa de los Famosos | Foto: Instagram @alejoestrada

Hasta el momento se desconoce quiénes serán los nuevos integran de la casa, sin embargo, hace pocas semanas, el periodista de los famosos, Carlos Ochoa, aseguró que podría tratarse de las parejas de algunos de los participantes.

AHORA EN Entretenimiento