Maluma y Karol G estrenan 'Créeme', un sencillo para creer en el amor

Maluma y Karol G estrenan 'Créeme', un sencillo para creer en el amor

Noviembre 02, 2018 - 02:34 p.m. Por:
Redacción de El País
Maluma y Karol G

'Créeme', el nuevo sencillo romántico de Maluma y Karol G.

Tomada de redes sociales

Maluma y Karol G estrenaron este viernes el videoclip de su nuevo sencillo llamado 'Créeme', una melodía romántica que combinaron con los elementos musicales del género urbano.

Grabado en Malibú, California, cuenta la historia de una pareja que pasa por todo tipo de situaciones, buenos momentos, peleas, problemas y errores que se ven en cualquier relación.

Luego del éxito 'Mi Cama Remix' que realizó junto a J Balvin y Nicky Jam, Karol G se ha posicionado como una de las mejores exponentes del género urbano en Colombia y América Latina, y ahora busca conquistar más fanáticos en las plataformas digitales.

Lea también: Esta es la foto de Cosculluela con Karol G que molestó a la reguetonera paisa

"Durante años le mostré varias canciones a Juan Luis (Maluma) y con esta logré atraparlo finalmente. Es una gran canción, un himno", declaró Karol G.

Maluma halagó el trabajo de su colaboradora y dijo: "Me encanta Karol G. Sus letras, su carrera, qué rico ayudarnos entre paisas, entre colombianos. Qué feliz me siento de trabajar en este proyecto", concluyó.

Maluma y Karol G dejaron abierta la posibilidad de hacer una versión en inglés para llegar a las audiencias angloparlantes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad