El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Musica

Artículo

Mike Towers y J Balvin  unen sus talentos por primera vez, para cantar Celos
Mike Towers y J Balvin unen sus talentos por primera vez, para cantar 'Celos' | Foto: Prensa de Mike Towers

Entretenimiento

Los ‘celos’ inexplicables de J Balvin y Mike Towers

El cantante puertorriqueño se une a J Balvin para confesar ese sentimiento prohibido en una relación sin compromiso: los celos.

11 de mayo de 2023 Por: El País

Las relaciones que sin un compromiso profundo suelen ser comunes en los últimos tiempos, el problema radica cuando los sentimientos empiezan a hacer eco y aparecen los celos, una situación que se ha vuelto tan común que merece una canción, y así lo hicieron los artistas latinoamericanos Mike Towers y J Balvin.

Myke Towers & J Balvin - Celos (Video Oficial)

“No sé por qué te celo si tú no eres na’ mío”, se preguntan Myke Towers y J Balvin en su más reciente sencillo juntos, Celos. Canción que hace parte de La Vida es Una, nuevo álbum musical del cantante puertorriqueño.

En la canción, el colombiano y el puertorriqueño hablan de una relación secreta con una mujer misteriosa, con la que mantienen una relación abierta, donde no hay cabida para los celos. Sin embargo, los celos se apoderan de los cantantes, cuando se imaginan a la chica con una tercera persona. “Si estás con alguien más, yo me pregunto y me imagino”, se escucha en la canción.

Los cantantes latinoamericanos hacen honor a uno de los sentiminetos más naturales del ser humano: los celos
Los cantantes latinoamericanos hacen honor a uno de los sentiminetos más naturales del ser humano: los celos | Foto: Prensa de Mike Towers

Con tonos oscuros y matices fríos que encajan con la sensación nítida y gélida de Nueva York, Towers y Balvin se entregan confiadamente a su poderoso juego de palabras mientras interpretan sus versos, alimentándose mutuamente de sus energías. El vídeo fue dirigido por Andy Hines y producido por Anca Productions.

A principios de este mes, Towers celebró haber alcanzado el número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard gracias a sus grandes éxitos: “Caramelo” con Ozuna y Karol G; “Bandido” con Juhn; “La Nota” de Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Towers; “Bésame” junto a Luis Fonsi; “Mi Niña” con Los Legendarios y Wisin; “Travesuras”; y “Pareja Del Año” con Sebastian Yatra.

En abril, Towers unió fuerzas con el pionero del reggaetón, Daddy Yankee, para el trascendental lanzamiento de “Gasolina” (Safari Riot Remix), un nuevo remix de su éxito mundial del 2004, “Gasolina”. El tema fusiona su característico sonido reggaetón con el funk brasileño cargado de energía y los elementos colombianos por los que Towers se ha dado a conocer. El remix forma parte de la banda sonora original de la nueva película de la saga Fast & Furious, Fast X, que saldrá el 19 de mayo, coincidiendo con el estreno mundial de la película en cines.

De la mano con artistas colombianos

En el tercer álbum de estudio del cantante colombiano Camilo se presenta la canción De Adentro pa’ Afuera, la cual contó con la colaboración del músico Myke Towers.

Es un sencillo romántico que fusiona el ritmo urbano con el pop. “Ver a Myke Towers en el estudio, escribir y grabar fue una experiencia increíble para mí”, explicó Camilo acerca de su nuevo lanzamiento. “Aprendí muchísimo y lo admiro profundamente. Es tan excelente que es intimidante. Esta es una colaboración que me soñaba hace mucho tiempo y aunque somos diferentes, el amor por lo que hacemos es común”, remarcó el cantante colombiano acerca del hit que forma parte de De adentro pa afuera.

Camilo, Myke Towers - Bebiendo Sola (Official Video)

La Vida es Una

Con 23 canciones, entre las cuales hay varias colaboraciones del más alto nivel, el puertorriqueño Myke Towers levanta la bandera de su música, y comparte con todos sus seguidores su filosofía, de que La Vida es Una, tal como se llama su nuevo trabajo discográfico.

En su cuarto álbum de estudio, Towers considera que llego a un nuevo nivel” por contar con música refrescante, además inicia nuevas metas en su carrera, pues ahora se evidencia en él una distancia del rap más agresivo, al que tenía acostumbrado a sus seguidores y le apuesta a los nuevos géneros como pop alternativo, afrobeat y reggae.

AHORA EN Musica