El pais
SUSCRÍBETE
Falleció Vincent Friell este 17 de abril de 2024.
Falleció Vincent Friell este 17 de abril de 2024. | Foto: Captura de pantalla de Restless Natives

Entretenimiento

Murió Vincent Friell a los 64 años; era reconocido por su papel en ‘Trainspotting’

Se desconoce la causa del fallecimiento.

17 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Este miércoles, 17 de abril, el mundo del cine se despierta con una triste noticia. Se trata de la muerte del actor escocés Vincent Friell, quien es recordado por sus papeles en Trainspotting (1996) y Restless Natives (1985). La información fue confirmada por su agente, Claire Murray, en un comunicado oficial.

“Ha habido una gran cantidad de amor por parte de actores, directores, escritores, creativos y equipo que admiraban su trabajo como actor talentoso y lo amaban como un amigo gentil, amable y afectuoso con un ingenio y humor fantásticos”, escribió Murray en su perfil de X (antes Twitter).

Otro de los mensajes que más llamó la atención por la muerte fue el director del largometraje Fast Romance (2011) donde participó, Carter Ferguson: “Lamento mucho saber que Vince Friell ha fallecido. Qué tipo tan encantador, divertido y talentoso. Nos acompañó en mi largometraje, ‘Fast Romance’. Un homenaje en muchos sentidos a películas como ‘Restless Natives’, por la que fue tan famoso”, compartió en redes sociales.

Vincent Friell
Vincent Friell | Foto: Tomada de X (antes de las Twitter) @fight_director
Alec Musser, actor de Son como niños, también falleció inesperadamente

Por otro lado, cabe recordar que el actor estadounidense Alec Musser, conocido por su papel en la película ‘Son como Niños’ murió el pasado 12 de enero de 2024, así lo confirmó la cadena televisiva TMZ. El hecho ocurrió en su casa, ubicada en Del Mar, California, pero hasta el momento no se conocen las causas finales de su muerte, teniendo en cuenta que la celebridad era un apasionado a los deportes y a la vida sana.

Alec Musser
Alec Musser | Foto: WireImage

“Nunca dejaré de amarte, mi corazón está roto. Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices. Fuiste el mejor prometido que pude pedir”, expresó Paige Press, la novia del actor.

Teniendo en cuenta su participación en la película ‘Son Como Niños’, el actor Adam Sandler se pronunció recientemente y lamentó la pérdida de esta celebridad. “Me encantaba este tipo. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”, dijo Sandler.

Alec Musser falleció en su hogar en Estados Unidos.
Alec Musser falleció en su hogar en Estados Unidos. | Foto: Tomado de la cuenta de X de Adam Sandler.

Musser compartía constantemente a través de sus redes sociales videos de él practicando deportes como esquí, surf e incluso en el gimnasio, por lo que a muchas personas les sorprende la muerte repentina del actor.

También, el actor logró catapultarse a la fama luego de ganar el concurso I Wanna Be a Soap Star, lo que hizo que lograra ganar papeles en producciones como All My Children e incluso Son Como Niños. Asimismo, participaba en campañas publicitarias para marcas de como GQ, Target, Cosmopolitan y Abercrombie.

AHORA EN Entretenimiento