Metallica presenta su histórico S&M2 con la Sinfónica de San Francisco

Agosto 28, 2020 - 01:35 p. m. 2020-08-28 Por:
Redacción de El País
Metallica y la Sinfónica de San Francisco

Metallica presenta S&M2 en todas las plataformas digitales y ediciones especiales en múltiples formatos.

Foto: Cortesía Universal Music

Metallica, una de las bandas más emblemáticas del mundo, presentó este viernes en plataformas digitales uno de sus conciertos más inolvidables y emotivos, el S&M2.

Se trata del concierto que grabaron junto a la Sinfónica de San Francisco el 6 y 9 de septiembre del 2019, y que quedaron en la historia por servir como la gran inauguración del Chase Center de San Francisco, reuniendo Metallica y a la Sinfónica por primera vez desde las actuaciones de 1999, con el cual la banda se consolido como ganadora del Grammy en ese año, y presentó las primeras interpretaciones sinfónicas de canciones escritas y lanzadas desde esos shows originales de S&M 1.

Los 2 espectáculos del año pasado fueron agotados rápidamente y asistieron 40,000 fanáticos que viajaron desde casi 70 países para ver a la banda.

S&M2 estará disponible en una variedad de formatos, que van desde un álbum digital en todas los principales plataformas digitales, hasta versiones de vinilo x 4LP, 2CD, DVD y Blu-ray, hasta una edición limitada de vinilo de color,  4LP + 2CD + Blu-ray Deluxe Box con partituras, selecciones de guitarra, póster, entre otros.

Vea el video de For Whom the Bell Tolls

Vea el video de Moth Into Flame

VER COMENTARIOS