Maluma mostró cómo le quedó la herida en su rostro tras ser mordido por su perro Dóberman

Febrero 22, 2022 - 02:09 p. m. 2022-02-22 Por:
Redacción de El País
Maluma y su perro

El cantante Maluma y Buda, su perro dóberman rojo de Europa.

Tomado de Instagram @buda.licius

El cantante urbano Maluma le mostró a sus seguidores en redes sociales las heridas en su rostro, producto de una mordedura de su dóberman europeo rojo, Buda.

Sin embargo, el artista salió a la defensa de su mascota y explicó que esta no lo mordió por agresividad, sino que fue una reacción de "susto".

"La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad”, explicó el joven artista a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Lea también: Filtran supuesto video íntimo de los instagramers La Liendra y Dani Duke

El músico aprovechó este incidente para  dar una lección a sus seguidores y resaltó que sigue queriendo a su mascota a pesar de lo sucedido. 

"Ya saben, pa’ que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado. No lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado", dijo Maluma.


El incidente no pasó a mayores pues, como mostró el cantante en el video, la mordedura solo le dejó una pequeña marca en su frente. 

Actualmente el cantante paisa está promocionando la película "Cásate conmigo" en la cual participó junto con la famosa actriz y cantante Jennifer López.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS