Filtran supuesto video íntimo de los instagramers La Liendra y Dani Duke

Febrero 21, 2022 - 04:34 p. m. 2022-02-21 Por:
Redacción El País
La Liendra y Dani Duke

La pareja cuenta con una comunidad de casi 10 millones en sus redes sociales.

Foto: Instagram @la_liendraa

Un video íntimo de la pareja de instagramers colombianos, La Liendra y Dani Duke, se filtró en las últimas horas en redes sociales y han despertado todo tipo de comentarios al respecto.

Mientras transcurre su viaje hacia España, hecho que han registrado segundo a segundo en sus redes sociales, a través de Twitter se filtró el que sería un video íntimo de la pareja sosteniendo relaciones sexuales.

Lea también: Karol G retó a Instagram al subir algunas fotos sin ropa en el mar

La pareja aún no se ha pronunciado al respecto, sin embargo los comentarios no se han hecho esperar. Desde críticas y burlas hasta mensajes de apoyo hacia la pareja.

Vale la pena recordar que recientemente se filtró un video de la intimidad de la presentadora Ana Karina Soto y su esposo, el actor Alejandro Aguilar, tras ser víctimas de hackeo a las cámaras de seguridad de su casa.

“Pensando en nuestra familia, y en la familia de ustedes, sentimos la inmensa necesidad de hacer pública nuestra denuncia, sin el ánimo de hacer un show mediático sino, por el contrario, nuestro único propósito es generar un movimiento de consciencia y alertarlos“, manifestó la pareja tras lo ocurrido.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS