Escuchar este artículo

Luly Bossa sigue luchando contra el covid-19

Marzo 23, 2021 - 02:29 p. m. 2021-03-23 Por:
Redacción de El País
Luly Bossa

La actriz hizo un llamado a la comunidad para cuidarse ya que según ella la enfermedad no respeta a nadie.

Instragram Luly Bossa

La actriz barranquillera Luly Bossa, dio a conocer cómo ha evolucionado su estado de salud después de que se confirmara que tanto ella como su hijo Ángelo habían dado positivo para covid-19. Actualmente Bossa se encuentra en su casa, pero a pesar de esto su salud no es la mejor en estos momentos. 

"Hola a todos, volví a casa, estoy dando un paso a la vez pero no ha sido fácil. Las noches son muy difíciles, Ángelo va súper. Les mando un abrazo muy fuerte y de nuevo gracias", escribió la artista en su cuenta de Instagram, donde compartió un video hablando sobre su estado de salud. 

Lea también: Hospitalizan a Luly Bossa por complicaciones derivadas del covid-19

El pasado 18 de marzo se conoció que la actriz se encontraba hospitalizada por una neumonía, con la cual se le dificultaba ir al baño o subir escaleras; por este motivo los médicos tuvieron que ponerle oxígeno a la mujer. 

Desde el lunes Bossa se encuentra en su casa, aún con oxígeno y con dificultades para hablar. El virus ha afectado tanto a la actriz que mientras habla debe hacer pausas para poder recuperar la respiración y, además, presenta una tos frecuente. 

Para concluir, después de agradecerle a sus seguidores por las oraciones y los diferentes mensajes, la mujer hizo un llamado a la comunidad a cuidarse. "Cuídense porque esta vaina no respeta deportistas, no respeta absolutamente nada", afirmó Bossa. 

Lea también: Uno de cada tres hospitalizados por covid-19 se ve afectado a largo plazo, dice estudio

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS